jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Mar 2013 #1 bueno es mi primer mes en adbooth y no tengo muy claro el tema de pagos, en mi perfil, en facturas pone como confirmadas, significa eso que estan a punto de pagarme??
bueno es mi primer mes en adbooth y no tengo muy claro el tema de pagos, en mi perfil, en facturas pone como confirmadas, significa eso que estan a punto de pagarme??
Beneco Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Mar 2013 #2 see despues del 15 pagan o aveces pagan antes del 15 pero del 17 no pasa xD..... cuanto isistes ?
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Mar 2013 #3 Beneco dijo: see despues del 15 pagan o aveces pagan antes del 15 pero del 17 no pasa xD..... cuanto isistes ? Hacer clic para expandir... ok gracias, no es mucho pero ayuda, 30 usd haber este mes si sube algo.
Beneco dijo: see despues del 15 pagan o aveces pagan antes del 15 pero del 17 no pasa xD..... cuanto isistes ? Hacer clic para expandir... ok gracias, no es mucho pero ayuda, 30 usd haber este mes si sube algo.