Duda sobre palabras clave en la url de la página

• Autor Autor jowi333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jowi333

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, mi duda es rápida. Estoy diseñando la estructura de urls de mi pagina web, y el dominio principal del sitio web contiene mi palabra clave principal. Mi duda es, que si cuando vaya a crear una nueva página en la que la palabra clave principal de esta contenga la palabra clave de dominio, es necesario volverla a incluir en la url. Un ejemplo, si mi pagina es de patinetes eléctricos, y tengo como dominio patineteselectricostop.com, cuando este creando una pagina pilar de patinetes eléctricos para niños, debo incluir en la url de esa pagina "patineteselectricostop.com/patinetes-eléctricos-niños", o con poner "patineteselectricostop.com/niños", valdría. Muchas gracias.

Hola,

Con respecto a tu ejemplo, diría que la mejor opción seria colocar "patineteselectricostop.com/niños" o "patineteselectricostop.com/patinetes-de-niños". Ya que, con tener la palabra clave principal en el dominio es suficiente.

Saludos, espero haber ayudado. 🙂

Yo creo que con colocar niños en suficiente, así lo hace romuald fons por ejemplo. Barra y los diferentes nombres de las secciones. dentro de niños por ejemplo 7 años ....10 años...etc

Estoy de acuerdo con los comentarios de los usuarios anteriores, no es necesario que coloques nuevamente la palabra clave si ya esta incluida en el dominio, con que coloques /para-niños o /patinetes-para-niños es mas que suficiente

Estoy de acuerdo con los comentarios de los usuarios anteriores, no es necesario que coloques nuevamente la palabra clave si ya esta incluida en el dominio, con que coloques /para-niños o /patinetes-para-niños es mas que suficiente

RT. Somos tres que opinamos igual. :guiño:

Atrás