Alternativas para recibir pagos de EEUU desde Argentina

Arrazador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Hola amigos del foro!
Les paso a contar. Actualmente estoy en un emprendimiento digital con un socio de EEUU. Mi cuenta de Paypal es practicamente nueva (no tiene dos meses). En menos de dos meses, movi u$d 1.700 dolares. El tema es que el negocio va bastate bien. Necesito recibir un pago de aproximadamente u$d 3.000 y creo que Paypal si hago esos movimientos me bloqueara la cuenta. ¿Que otras alternativas tengo?
Soy de Argentina y es de publico conocimiento que aqui solo podemos adquirir u$d200 mensuales, es por eso que yo esos dolares los paso a Airtm y de ahi a mi cuenta bancaria, vuelvo a hacer lo mismo pero a la inversa para enviarle dolares a mi socio.
Espero que puedan ayudarme y aconsejarme, soy nuevo en el foro y veo que hay mucha gente impresionante!
Gracias!!
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Puedes usar payoneer
Gracias por mencionarlo. Con respecto a Payonner, me hice una cuenta alla por el 2016, nunca la use, no recuerdo ni el e-mail. Hace un mes quise hacer otra cuenta y me salio rechazada. ¿Puedo hacer algo?
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola Soy de arg tambien. Un tema el del cobro. Ojo fijate que tu cuenta paypal tiene un límite, si es una cuenta personal son unos 3000 dolares ANUALES, si te pasas de eso te van a bloquear. Cuenta empresa quizás tengas más limite, pero te van a pedir verificaciones.
Cuidado también con el depósito en el banco desde Airtm AFIP vigila.
Dividi los pagos en cuentas diferentes. Alguien de la familia que pueda sacarse otro Paypal, usa Payoneer y también fijate que creo que te pueden pagar directo en Airtm, consultalo con soporte.
Otra opción son las cripto, pero tendrías que preguntarle a alguien que maneje el tema...no es mi caso.
Saludos y mucha suerte!
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Llama a paypal cuando te llegue la limitación, tienes que mandar unos documentos que ellos te piden para que te verifiquen, y en cuestión de horas levantan la limitación.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de recibir el pago puedes contactar con el soporte y contarles que recibirás dicha cantidad, ellos te ayudarán y seguramente te pidan datos adicionales de tu persona para que puedas recibir esos montos.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Apoyo la mocion de que contactes al soporte primero y les expliques que recibiras un pago grande dentro de poco. De esa forma te ahorras cualquier sorpresa desagradable, mientras tanto podrias crear otras cuentas de paypal por si acaso, o en caso extremo usar airtm
 

Blueseed

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
912
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vincula payoneer al paypal
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Hola Soy de arg tambien. Un tema el del cobro. Ojo fijate que tu cuenta paypal tiene un límite, si es una cuenta personal son unos 3000 dolares ANUALES, si te pasas de eso te van a bloquear. Cuenta empresa quizás tengas más limite, pero te van a pedir verificaciones.
Cuidado también con el depósito en el banco desde Airtm AFIP vigila.
Dividi los pagos en cuentas diferentes. Alguien de la familia que pueda sacarse otro Paypal, usa Payoneer y también fijate que creo que te pueden pagar directo en Airtm, consultalo con soporte.
Otra opción son las cripto, pero tendrías que preguntarle a alguien que maneje el tema...no es mi caso.
Saludos y mucha suerte!
Otra cosa que me olvide de mencionar! Movi $200.000 pesos en mes y medio, cuando fui al Banco me hicieron problemas. Debo ir a un contador. Gracias por la aclaración! Muy real lo que dijiste. A tener cuidado!!
Muchas gracias Fabio!
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Llama a paypal cuando te llegue la limitación, tienes que mandar unos documentos que ellos te piden para que te verifiquen, y en cuestión de horas levantan la limitación.
Hola! ¿Que tipo de documentos? ¿Tienes idea?
Gracias!
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Hola! ¿Que tipo de documentos? ¿Tienes idea?
Gracias!
Principalmente documentos de identidad y un comprobante de tu domicilio (factura de luz, agua...) Si tienes cuenta bancaría asociada tal vez pidan estados de cuenta
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Otra cosa que me olvide de mencionar! Movi $200.000 pesos en mes y medio, cuando fui al Banco me hicieron problemas. Debo ir a un contador. Gracias por la aclaración! Muy real lo que dijiste. A tener cuidado!!
Muchas gracias Fabio!
Pasando los $50mil x mes x cuenta vas a tener problema con cualquier Banco. Fijate si te conviene repartir los fondos en billeteras virtuales (no bancarias MP, Ualá)..
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Pasando los $50mil x mes x cuenta vas a tener problema con cualquier Banco. Fijate si te conviene repartir los fondos en billeteras virtuales (no bancarias MP, Ualá)..
El gerente del banco me dijo que vaya a un contador y en todo caso me haga monotributista, que por $500 al mes, me ahorro problemas. Mañana o pasado iré a un contador y voy a contar la experiencia para alguno que tenga las mismas dudas. Gracias bro.
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Contactar a soporte lo puedo hacer por e-mail?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba