Duda sobre Paypal - Interbank Perú

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola soy nuevo en esto tal y como pueden ver en la fecha de creación de mi cuenta.
Sin embargo el dia de mañana me caerán algunos dolares de los acortadores que estoy trabajando y quisiera tener todo en orden y claro con respecto a el cobro, esperando me puedan ayudar 🙂

Ya asocie mi cuenta de Paypal en la pagina de Interbank y me sale la opción para transferir el dinero desde Paypal a Interbank en la pagina de este ultimo, hasta ahi todo "OK"

Sin embargo leo en otros temas sobre un tema de verificación en la pagina Paypal y bla bla, lo cual me deja intrigado porque mi cuenta de paypal actualmente está así (a pesar que ya asocie en la pagina de interbank y al parecer esta todo bien para cobrar)

y a lo que vienen mis dudas:

¿puedo cobrar normal a pesar de no tener ninguna tarjeta asociada en esa sección de Paypal?
¿Asociar una cuenta en esa sección que muestro en la imagen es a lo que llaman verificación?

Porque bueno me he creado mi cuenta de Paypal y lo maximo que he puesto de mi, es mi correo y mi numero de documento de identidad :fatigue:

Última edición:
Tienes que asociar la tarjeta de forma manual, enviar a verificación y luego ingresas el PPCODE (movimientos de tarjeta) que recibirás.

Solo se asocia por Interbank y de igual forma pedirás el dinero a través de Interbank, en PayPal solo te aparecerá el dato de la transacción una vez hayas hecho la transferencia.

- - - Actualizado - - -

Y sí, como te comentaron arriba, tienes que verificar tu cuenta PayPal con tu tarjeta. Aparecerá en tu estado de cuenta el código. Pero con respecto al retiro de dinero a través de Interbank, todo se hace a través de este último.

Interbank solo actúa como un exchanger oficial de PayPal, es por ello que no se ve reflejado como una cuenta bancaria como tal.