Duda sobre Paypal - Interbank Perú

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola soy nuevo en esto tal y como pueden ver en la fecha de creación de mi cuenta.
Sin embargo el dia de mañana me caerán algunos dolares de los acortadores que estoy trabajando y quisiera tener todo en orden y claro con respecto a el cobro, esperando me puedan ayudar 🙂

Ya asocie mi cuenta de Paypal en la pagina de Interbank y me sale la opción para transferir el dinero desde Paypal a Interbank en la pagina de este ultimo, hasta ahi todo "OK"

Sin embargo leo en otros temas sobre un tema de verificación en la pagina Paypal y bla bla, lo cual me deja intrigado porque mi cuenta de paypal actualmente está así (a pesar que ya asocie en la pagina de interbank y al parecer esta todo bien para cobrar)

y a lo que vienen mis dudas:

¿puedo cobrar normal a pesar de no tener ninguna tarjeta asociada en esa sección de Paypal?
¿Asociar una cuenta en esa sección que muestro en la imagen es a lo que llaman verificación?

Porque bueno me he creado mi cuenta de Paypal y lo maximo que he puesto de mi, es mi correo y mi numero de documento de identidad :fatigue:

Última edición:
Tienes que asociar la tarjeta de forma manual, enviar a verificación y luego ingresas el PPCODE (movimientos de tarjeta) que recibirás.

Solo se asocia por Interbank y de igual forma pedirás el dinero a través de Interbank, en PayPal solo te aparecerá el dato de la transacción una vez hayas hecho la transferencia.

- - - Actualizado - - -

Y sí, como te comentaron arriba, tienes que verificar tu cuenta PayPal con tu tarjeta. Aparecerá en tu estado de cuenta el código. Pero con respecto al retiro de dinero a través de Interbank, todo se hace a través de este último.

Interbank solo actúa como un exchanger oficial de PayPal, es por ello que no se ve reflejado como una cuenta bancaria como tal.

Al asociar con interbank te llegara un codigo demora 3 dias aprox nose como sera actualmente sobre el tiempo

Tienes que asociar la tarjeta de forma manual, enviar a verificación y luego ingresas el PPCODE (movimientos de tarjeta) que recibirás.
Entiendo, eso es a lo que llaman "verificar" no?

Pero quisiera un "Si" o un "no" con respecto a si con el estado actual que tengo puedo cobrar mi dinero de Paypal por interbank sin problemas, o si "si o si" tengo que hacer eso de la asociación manual.

- - - Actualizado - - -

Interbank solo actúa como un exchanger oficial de PayPal, es por ello que no se ve reflejado como una cuenta bancaria como tal.

Pero osea, puedo cobrar sin problemas entonces?

- - - Actualizado - - -

Osea no es necesario hacer esa "verificación" asociando una tarjeta. ¿Que problemas me podria acarrear? Yo solo quiero cobrar el dinero que me depositen las empresas acortadoras o de TUBE tipo Openload.

- - - Actualizado - - -

Osea no es necesario hacer esa "verificación" asociando una tarjeta. ¿Que problemas me podria acarrear? Yo solo quiero cobrar el dinero que me depositen las empresas acortadoras o de TUBE tipo Openload.

Y perdonen todos si pido asi de detalles, es que soy como nuevo en esto, esto algo asi:

Última edición:
[MENTION=200170]AyuGonzalo[/MENTION] Verifica tu cuenta de paypal con alguna tarjeta para que evites limitaciones.

[MENTION=200170]AyuGonzalo[/MENTION] Verifica tu cuenta de paypal con alguna tarjeta para que evites limitaciones.
Vale gracias! Eso haré.

Pd: Me acaba de pagar OUO, que rapidos son en eso o.o

En qué página trabajas con tu acortador
OUO y adfly.

Como OUO sigue el horario de ASIA ya contó como acabado octubre y me pagó.
Y Adfly creo sigue el horario de europa porque a las 7pm cierra. Así que espero en la noche sean igual de puntuales que OUO y me paguen 🙄

OUO y adfly.

Como OUO sigue el horario de ASIA ya contó como acabado octubre y me pagó.
Y Adfly creo sigue el horario de europa porque a las 7pm cierra. Así que espero en la noche sean igual de puntuales que OUO y me paguen 🙄
Me refería en donde pones tus acortadores ?

Jajaja interesante cuál es tu página xxx

Aun me da verguenza compartirla lo siento 🙁

Pero pronto tendré que hacerlo porque necesito ayuda y opiniones con muchas cosas.

Aun me da verguenza compartirla lo siento 🙁

Pero pronto tendré que hacerlo porque necesito ayuda y opiniones con muchas cosas.
Lo que pasa que yo también tengo página xxx y no me da vergüenza pero lo tengo abandonado por falta de tiempo aparte tengo buenos materiales caseros así que no dudes en compartir conmigo soy de Perú igual que tú