Duda sobre perfil fake, grupos de amigos y agregar personas de forma masiva

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Leí un montón en esta sección respecto al tema de los perfiles fake, tengo ya un DNI en caso de que me bloqueen para desbloquearla, y haré caso a su recomendación de solo agregar aproximadamente 100 amigos diarios ¿creo que estará bien no?. ¿Pero estos grupos de básicamente agregada masiva y conocer personas aceptan a cualquier perfil que pida invitación a entrar?

Esos grupos ya no son muy efectivos es mejor buscar personas reales, por que esos grupos solo hay muchos Fake haciendo lo mismo

Hay muchas más temáticas de grupos que son muy activas. Mira un periódico y busca grupos relacionados con una noticia, pueden haber cientos.

Entonces recomiendan básicamente que vaya a grupos con temática, ejemplo: Lectura me una y sea activo para que muchas personas me agreguen?, bueno si pensandolo mejor en esos grupos de agregadas masivas hay muchos perfiles fake tiene sentido.

Si llegas a un grupo de lectura por ejemplo, y pones una foto sexy y pides que te agreguen te pueden expulsar, si el grupo esta cuidado, yo comence un perfil hoy y en solo 2 grupos de agregada uno en ingles y otro en español ya tengo casi 500 amigos, y eso fue muy rapido!

Respeto la opinion del compañero arriba, pero para mi siguen siendo efectivos! :encouragement:

Claro todo depende del grupo que elijas!

Muchas gracias a todos por su ayuda y sus opiniones me han servidor mucho para elaborar y acomodar mi estrategia para el cometido.

Si llegas a un grupo de lectura por ejemplo, y pones una foto sexy y pides que te agreguen te pueden expulsar, si el grupo esta cuidado, yo comence un perfil hoy y en solo 2 grupos de agregada uno en ingles y otro en español ya tengo casi 500 amigos, y eso fue muy rapido!

Respeto la opinión del compañero arriba, pero para mi siguen siendo efectivos! :encouragement:

¿Podrías por MP enviarme estos 2 grupos que usaste?, que al parecer son activos. Te lo agradeceria c:

Respeto la opinion del compañero arriba, pero para mi siguen siendo efectivos! :encouragement:

Como buscaste? para encontrar esos grupos? en lo personal yo prefiero tener seguidores que amigos, no se porque la gente prefiere los amigos :S

Yo suelo tener muchos perfiles fake, hace tiempo que facebook no me cierra ninguno, ya que tome la costumbre de conseguir galerías de fotos de una misma persona e ir subiendo dos fotos por semana hasta que la cuenta alcance un tiempo de apertura de 2 meses aproximados, no es muy legal hacer eso, de hecho, no es nada legal hacerlo, pero de igual forma solo los uso para hacer un poco de spam en grupos grandes.

Te sugiero que te unas a 5 grupos cada 24 horas exactas, y que intentes hacer con cada perfil fake como si fuese el tuyo personal y publicar, compartir imágenes y vídeos de forma natural, después de que un perfil tenga mas de 6 meses, difícilmente te exijan verificación o similar. La ultima vez que me bloquearon uno, por fortuna tenía y tengo una plantilla para documento de identidad nacional, y con eso suelo verificar mis cuentas fakes, ya que siempre pongo el mismo país e intento aprenderme las fechas y edades que le pongo a cada uno.

Yo suelo tener muchos perfiles fake, hace tiempo que facebook no me cierra ninguno, ya que tome la costumbre de conseguir galerías de fotos de una misma persona e ir subiendo dos fotos por semana hasta que la cuenta alcance un tiempo de apertura de 2 meses aproximados, no es muy legal hacer eso, de hecho, no es nada legal hacerlo, pero de igual forma solo los uso para hacer un poco de spam en grupos grandes.

Te sugiero que te unas a 5 grupos cada 24 horas exactas, y que intentes hacer con cada perfil fake como si fuese el tuyo personal y publicar, compartir imágenes y vídeos de forma natural, después de que un perfil tenga mas de 6 meses, difícilmente te exijan verificación o similar. La ultima vez que me bloquearon uno, por fortuna tenía y tengo una plantilla para documento de identidad nacional, y con eso suelo verificar mis cuentas fakes, ya que siempre pongo el mismo país e intento aprenderme las fechas y edades que le pongo a cada uno.

Yo necesito plantillas u.u,
aunque tampoco me baneen de 10 me banearan 2... , pero soy bien cauteloso.

Como buscaste? para encontrar esos grupos? en lo personal yo prefiero tener seguidores que amigos, no se porque la gente prefiere los amigos :S

Pues eso seria lo ideal, hay alguna manera de solo tener seguidores y no amigos?

Yo tengo activada la opcion para que me sigan todos pero siempre consigo mas amigos q seguidores! :ambivalence:

Yo llevo con un perfil fake 1 mes haciendo spam, me cree otro y me lo bloqueo a los minutos 🙁

Atrás