¿Merece unirse a una red para aumentar ingresos en YouTube?

feltoxXx Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Saludos... tengo esa gran duda... yo tengo un canal con unos 40 videos y unos 700+ suscriptores... eso me genera como 60$ monetizados con adsense y unas 130mil+ reproducciones al mes...

Si entro en una red, digamos que machinima, ganare mas o ganare menos??? me quedo asi como estoy hasta tener 1000+ suscriptores y mas reproducciones para optar a machinima???

Quiero es saber si vale la pena trabajar en ese canal para obtener mas beneficios a traves de una red...

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo en adsense si tus videos van con sus normas pero si tus videos no van con ellos unete a una nettwork.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Segun lo que he investigado networks como FullScreem y Machinima bajaron muchos sus requisitos, he visto partners con menos de 50 Subs y que su canal no pasa de 2k de reproducciones, creo que no sería necesario esperar a 1k de suscriptores, pero yendo al tema no sabria decirte como te va mejor.

feltoxXx

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
digamos que los videos la mayoria van con las reglas de adsense... con quien ganaria mas con respecto a las reproducciones??? digamos que puedo subir en estos momentos a 300mil+ reproducciones al mes... quien me pagaria mas??? adsense o una network???

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Bueno, yo soy partner de Machinima. Te puedo decir que me va mejor ahí. Aunque todo dependerá de la temática. He notado que ciertas temáticas pagan muchísimo más y, otras aunque con muchas reproducciones es difícil.

Saludos.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Bueno, yo soy partner de Machinima. Te puedo decir que me va mejor ahí. Aunque todo dependerá de la temática. He notado que ciertas temáticas pagan muchísimo más y, otras aunque con muchas reproducciones es difícil.

Saludos.

¿Como es que paga machinima?

¿Cuanto paga por cada 1000 reproducciones?

¿Que medios de pago utilizan?

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
1-Machinima paga una vez llegues al mínimo de 100$
2-Por cada 1,000 se supone que paga entre $1-2 pero eso varía según la temática.
3-Creo que Paypal, Payoneer, transferencia. etc

¿Como es que paga machinima?

¿Cuanto paga por cada 1000 reproducciones?

¿Que medios de pago utilizan?

JuanDeMallorca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2014
2-Por cada 1,000 se supone que paga entre $1-2 pero eso varía según la temática.

Muchas gracias por la información (y la anterior del mismo tema)

feltoxXx

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011

Osea que teniendo una tematica de las mas bajas yo con 130mil+ reproducciones estaria generando 130$ mas o menos??? o la cuenta no depende exclusivamente de las reproducciones y calidad de la tematica???

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
la tematica no importa, las vistas, si si tu video es visto te salen anuncios, muchos toman la temática erróneamente por la distribución de anuncios, pero si detectan que no tienes una temática fija te ponen de todos los anuncios... pero mas los que caen en categoría general que suelen ser los mismo que en entretenimiento blogs y noticias, solo en gameplays y ciencia y tecnología varian

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Tenes que tener en claro que todas las visitas no se monetizan... ergo el bendito CPM ahora es RPM desde hace un tiempo.
Osea no te van a pagar lo que ellos no cobran.

Una de las ventajas de las Networks es que ellos pueden levantar mas el RPM porque funcionan como agencias de publicidad con sus clientes y tienen claramente el objetivo de volcar eso en su red.

TGN tiene un sistema de gestion bastante piola que te ayuda al SEO de los videos incrementando las visitas de manera natural... como eso cada NetWorks tiene su valor agregado que debes analizar ya que vas a arrancar seguramente con un 60/40 que podras mejorar a medida que tu canal crezca y valga la pena.

YT esta cambiando de a poco, y creo que ya ha hecho grandes cambios... eliminando canales que duplican contenido y desmonetizando videos SCRAP.

Saludos y exitos