Duda sobre plugin All in One SEO Pack

E

Ealexander19

Hola como estan e instalado el plugin All in One SEO Pack y bueno me preguntaba si estara bien mi configuración que aki les mando
Enlace eliminado
porque en google me sale asi
Enlace eliminado
deberia de salirme como en la configuración verdad a que se debe podrian decirme y como puedo arreglar eso muchas gracias de antemano
Saludos

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2009
creo que la parte que sale solo Google decide si poner el contenido de tu pagina o la descripcion de tu pagina, en la mayoria de los casos Google muestra contenido, nunca he visto la descripcion.

Epyros

Gamma
Desde
13 Abr 2009
Google toma la descripción del contenido de la página señalado por "acerca de" o "sobre". Prueba con crear un pequeño "acerca de" en tu sidebar y veras como cambia la descripción.

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2009
Debes esperar un tiempo a que Google re indexe la información, no es un proceso automatico, lleva cierto tiempo...

Saludos!
Se feliz :)

Hades

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Si nada funciona, edita tu header y agrega:
<meta name="description" content="Aquí la descripción." />

E

Ealexander19

Hola como estan gracias por responderme bueno me surgio una duda y me di cuenta de algo cuando busco en google sale esto:
Enlace eliminado
si se dan cuenta al parecer esta tomando datos de mi plantilla por que esos datos son igualitos a los de mi plantilla miren
Enlace eliminado
al parecer google esta tomando estos datos y no se porque que es lo que podria hacer para que tome los datos correctos de mi blog es decir los que ya ingrese en el plugin All in One SEO Pack, muchas gracias de antemano
Saludos

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí