B bastianbr 19 Oct 2012 #1 Hola betas y expertos en WP, hoy tengo una duda sobre el plugin de Directorio o clasificados que maneja esta página. ¿Alguien me puede decir cual es?, me esta volviendo loco buscarlo. PAGINA
Hola betas y expertos en WP, hoy tengo una duda sobre el plugin de Directorio o clasificados que maneja esta página. ¿Alguien me puede decir cual es?, me esta volviendo loco buscarlo. PAGINA
J Joel López 19 Oct 2012 #3 Puedes descargar el plugin de forma gratuita en WooCommerce: An open-source eCommerce plugin for WordPress
Puedes descargar el plugin de forma gratuita en WooCommerce: An open-source eCommerce plugin for WordPress
R rootseller 21 Nov 2012 #5 pudiste desarrollarlo con estos plugins? dejanos un link de como quedo o como va quedando 😀
B bastianbr 21 Nov 2012 #6 rootseller dijo: pudiste desarrollarlo con estos plugins? dejanos un link de como quedo o como va quedando 😀 Hacer clic para expandir... No jaja al final no pude, mejor lo hice en Joomla.
rootseller dijo: pudiste desarrollarlo con estos plugins? dejanos un link de como quedo o como va quedando 😀 Hacer clic para expandir... No jaja al final no pude, mejor lo hice en Joomla.
R ramonjosegn 21 Nov 2012 #7 Imagino que simplemente hicieron así la plantilla o la programaron de esa forma a nivel personal, la próxima vez simplemente escribe al autor del sitio web, te ahorras muchos quebraderos de cabeza...
Imagino que simplemente hicieron así la plantilla o la programaron de esa forma a nivel personal, la próxima vez simplemente escribe al autor del sitio web, te ahorras muchos quebraderos de cabeza...