LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas, abro este no tanto por un problema actual sino por una duda que me nace del aviso que coloco facebook hace un tiempo en la herramienta de moderación de aplicaciones y me pregunto si esta podrá afectar mi aplicación de comentarios para paginas que ofrece Facebook
El aviso en cuestión es este:

Para quienes no les cargue la imagen textualmente dice:
"Recordatorio: API Graph v2.4 will be deprecated on Oct 09, 2017. Usa la herramienta de actualización de la API para conocer cómo esto puede afectar a tu aplicación. Para obtener más información, consulta el registro de cambios."
Entonces quisiera saber si esto me llegaría a generar algún problema y que puedo hacer, no se en realidad como actualizar mi aplicación dado el caso... cuando entro a la herramienta de actualización me aparece:

"Tu aplicación no realizó suficientes llamadas a la API Graph para que se pueda mostrar información sobre los métodos que seleccionaste entre v2.4 y v2.10. Accede a nuestro registro de cambios para consultar una lista completa de los cambios de todas las versiones."
Entonces no tengo mucha idea sobre que hacer...
El aviso en cuestión es este:

Para quienes no les cargue la imagen textualmente dice:
"Recordatorio: API Graph v2.4 will be deprecated on Oct 09, 2017. Usa la herramienta de actualización de la API para conocer cómo esto puede afectar a tu aplicación. Para obtener más información, consulta el registro de cambios."
Entonces quisiera saber si esto me llegaría a generar algún problema y que puedo hacer, no se en realidad como actualizar mi aplicación dado el caso... cuando entro a la herramienta de actualización me aparece:

"Tu aplicación no realizó suficientes llamadas a la API Graph para que se pueda mostrar información sobre los métodos que seleccionaste entre v2.4 y v2.10. Accede a nuestro registro de cambios para consultar una lista completa de los cambios de todas las versiones."
Entonces no tengo mucha idea sobre que hacer...