Duda sobre posible impacto de actualización API en mi aplicación de comentarios de Facebook

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, abro este no tanto por un problema actual sino por una duda que me nace del aviso que coloco facebook hace un tiempo en la herramienta de moderación de aplicaciones y me pregunto si esta podrá afectar mi aplicación de comentarios para paginas que ofrece Facebook

El aviso en cuestión es este:
sdfdsf.webp
Para quienes no les cargue la imagen textualmente dice:
"Recordatorio: API Graph v2.4 will be deprecated on Oct 09, 2017. Usa la herramienta de actualización de la API para conocer cómo esto puede afectar a tu aplicación. Para obtener más información, consulta el registro de cambios."

Entonces quisiera saber si esto me llegaría a generar algún problema y que puedo hacer, no se en realidad como actualizar mi aplicación dado el caso... cuando entro a la herramienta de actualización me aparece:
sdfdsf.webp
"Tu aplicación no realizó suficientes llamadas a la API Graph para que se pueda mostrar información sobre los métodos que seleccionaste entre v2.4 y v2.10. Accede a nuestro registro de cambios para consultar una lista completa de los cambios de todas las versiones."

Entonces no tengo mucha idea sobre que hacer...​

ni dea de lo que hablas a mi no me sale nada hiciste algo mal creo

Veo que facebook esta dando muchos problemas amigo.

ni dea de lo que hablas a mi no me sale nada hiciste algo mal creo

La aplicacilón de comentarios la hice ya hace un buen tiempo, como 4 años mas o menos por lo que me imagino que se tiene que actualizar pero no se como

No te aparece por que la que hayas hecho tu es reciente supongo

pues por que no .... coloas otro nuevos comentarios de facebook ya los actualiazados bro ??
seria una idea o bien entra a bug de facebook ahi te dan una mano pero lo dudo alguien te dira algo pero.

Atrás