Moving Blog from Blogger to Paid Hosting without Losing SEO

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas tengo una duda tengo un blog warez de peliculas y pues quiero hosting pago pero primero tengo que juntar el dinero por eso lo tengo en blogger pero la duda seria si me lo eliminan pero yo tengo el dominio puedo crear otro blog subir la misma plantilla con la base de datos del que se elimino ponerle el dominio pago del anterior y asi no perder el posicionamiento de los post? bueno esa seria. Saludos :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si crees que te puedan eliminar el blog, primera termina al 100% tu plantilla, y creas una copia de seguriodad por si la necesitas subir al nuevo blog, y cada vez que hagas una nueva entrada, guarda una copia del blog, asi no perderas los posts ni comentarios, y si perderas posicionamiento, porque las url cambian :confused:
Y otra cosa, si estas en blogger para que quieres un host :confused:

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
quiero un hosting para que nadie me pueda eliminar la web por subir warez.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si te eliminan el blog de
Blogger se banea el dominio, así que en Blogger no lo podrás volver a tener, solo que compres otro dominio. Si tienes respaldo del blog no perderás tantas posiciones, pero tienes que moverte en menos de 24 horas asi no pierdes posiciones.

Pero siempre ten copia del Blog, así, lo puedes migrar en menos de 1 hora si te lo eliminan :encouragement: