Duda sobre : "¿Puedo elegir con quién hacer o no negociaciones en el foro?"

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro como lo dice el titulo del tema abro este tema para discutir el siguiente tema..

recientemente tengo un tema abierto en la sesión de negocios y han llegado a mí personas con mayor puntuación de comerciante que yo pidiéndome que yo haga el envío del dinero primero ya que ellos tienen mayor puntuación que yo , a lo que yo me he resistido y me han dicho que estoy incumpliendo las reglas porque le he dicho que me reservo el derecho de con quién hacer negociaciones en el foro Y qué pues ya que no quiero enviar primero el dinero entonces no haremos negocio.

Según: algunas personas dícese que el perfil con mayor itrader tiene el derecho a exigir que se le entregué primero , siendo sincera soy una persona muy desconfiada y si no confío en.ese perfil por más que tenga más de 300 puntos de itrader no quiero negociar .

Entonces la pregunta es : ¿Estoy incumpliendo alguna regla?
Estoy obligada a hacer negocio con una persona que necesite de mis servicios y entregarle primero solo porque tiene mejor itrader que yo???

Para nada, tú tienes todo el derecho de aceptar con quien hacer negocios y con quien no, pero sería mejor que lo aclares en la descripción del tema para evitarte estas cosas.

Ni estás obligada ni eso forma parte de una regla del foro... Si en tus servicios ofreces que se te pague primero, quien quiera que lo acepte y quien no que no haga negocios contigo.

Pues eso de que dar primero al mayor itrader no es incumplimiento, si tú quieres puedes hacer sino, pues no, a este momento con un poco de miedo puedes acudir a un Intermediario.
Muchos lo confunden con otras ventas dónde los usuarios ponen en sus temas ( " El que tenga menor itrader entrega primero " ) pero no es un regla del foro.

no estas rompiendo ninguna regla

tienes que ser consiente que tu das menos confianza porque eres nuev@, asi que por cordialidad deberias de aceptar o si son cantidades grandes usar un intermediario de los recomendados del foro

tu puedes poner tus condiciones que quieras siempre que no se rompan las reglas , aunque entre mas condiciones impongas menos interesados tendras

si lo tuyo no es pagar intermediario te recomiendo darles un visitada al perfil del usuario para ver su antiguedad y las fechas de los negocios, si es uno que tiene 100 calificaciones pero en el ultimo mes hizo 90 desconfia entre otras cosas que iras aprendiendo conforme vayas conociendo el foro

No solo estás en tu derecho, si la persona lo manifiesta de manera muy agresiva podría causar suspicacia y cambiar de opinión de tu parte, con todo el derecho de no hacer negocio, mientras no haya acuerdo expresado en el foro de manera literal, no hay compromiso. Por otro lado, cada quien evalúa con quien hace negocio, no hay obligación por itrader ni por nada.

No estás obligada, puedes poner en tu post que se entrega el trabajo luego de pagar y así y ni se molestan en decir eso, si ellos desconfían pues que usen intermediario y corran con los gastos de los mismos.

Lo mejor es especificar en el mismo post, nadie tiene porque obligarte ni amenazarte que porque tiene mayor rango o itrader debes ser tu la que entrega primero, aquí hay varios que se aprovechan de eso. Si la cantidad es muy fuerte, lo ideal es el uso de intermediarios. Asimismo, sigue los consejos que te dicen arriba, sobre investigar muy bien con el usuario que haces un negocio.

Ni tu estas obligada a darle primero, ni el a ti por mas que sea tu servicio al ser tu un poco nueva y tener bajo itrader, pero para eso existen soluciones, 1. que usen intermediarios, 2 que no hagan negocios, aqui nadie obliga a nadie, cada quien hace sus negocios con quien le de la gana igual q con su dinero jajjaja....

Pues no estas obligada, en ningún momento se te fuerza, aunque la mayoría acepta realizarlo de esa manera.

En fin, estan las opciones que mencionan los compañeros.... :3

Atrás