Sistema comunitario para publicar artículos: ¿Plugins recomendados?

lazabdar Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
Estimados,

Llevo días rompiéndome la cabeza intentando pensar y buscar una solución mejor al siguiente problema:

En nuestra web, trabajamos con gente profesional que desea publicar artículos, hemos "apañado" un sistema mediante el cual los interesados nos envían su información de contacto y de esa manera filtramos los candidatos. Una vez echo esto nos envían por correo los artículos y nuevamente los revisamos. Ahora bien, este sistema a demás de ser muy pesado, es muy laborioso y a la larga será inviable.

Nuestro objetivo es crear una comunidad como PuroMarketing.com. Dónde se encanrgan de recibir los artículos revisarlos y publicarlos. Existe algún plugin el cual habilite la función de revivir automáticamente los artículos?

Yo había pensado en crear un formulario, Nombre, etc, y una casilla para Redactar el artículo + opción de colgar documentos, conocéis algún plugin semblante? ¿Que os parece?

Abro debate, a ver si se aportan buenas ideas para el uso común. Gracias,

Edito: Actualmente usamos este sistema: http://internacionalmente.com/unete-a-nuestros-expertos/

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
creo que deberias invitar al registro, y en el panel de wp, crear un nuevo panel con la información para colaboradores.

lazabdar

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
creo que deberias invitar al registro, y en el panel de wp, crear un nuevo panel con la información para colaboradores.

No encontré la formula para que visualmente no parezca wordpres, y veo también problemas en cuanto a la seguridad.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No encontré la formula para que visualmente no parezca wordpres, y veo también problemas en cuanto a la seguridad.

para que no parezca wordpress, puedes editar el codigo o pedir a un programador que la edite y la seguridad se puede solucionar con un plugin.