Duda sobre redirección 301

• Autor Autor misaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misaki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una consulta, tengo un sitio web al que le compré el dominio en Godaddy y lo estoy subiendo al hosting, pero se puede acceder tanto como www. midominio.com como midominio.com quisiera saber como hago una redirección 301 en este caso, ya por ahí leí que con los dominios comprados en Godaddy se tenía que redireccionar desde esa página, y en otro lado leí que se debe hacer desde el archivo .htaccess lo que deseo es que se acceda desde midominio.com y si alguien escribe www. midominio.com sea redireccionado al primero.

Última edición:
El redireccionamiento 301 lo puedes hacer con las herramientas webmasters tools www.google.com/webmasters/tools/?hl=es

Este link te redirecciona a tu cuenta de gmail.com, que si no la tienes la tendras que crear.

Una vez entres, eliges el dominio. Si no te aparece ninguno, es que no lo has añadido. Deberás añadirlo antes a la webmaster tools

Luego pestaña "informacion del sitio"

Luego "configuracion"

En "dominio preferido", seleccionas la segunda opcion, la de www. y le das a guardar.

Si te da un error, de que tienes que verificar el sitio, y ya lo has verificado. Haces lo siguiente (porque la herramienta esta dando problemas)

1) Añades tu dominio sin la www.
2) Lo verificas. (no hace falta que vuelvas a subir el archivo de verificacion)
3) Ahora cambia la redireccion a www con los pasos de antes.
4) Ahora ya pueds borrar el dominio sin www.

Repito esto es porque la herrmaienta de Google esta dando problemas. Lo digo porque el otro dia hize este proceso con 21 dominos de la red de blog de mi empresa. Asi que no queda otra.

Última edición:
Atrás