Duda sobre redireccionar dominios con autoridad

• Autor Autor Chimirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chimirri

Gamma
Hola betas, pues acabo de redireccionar 2 dominios con autoridad uno con 30 da y otro con 23 da, quisiera como saber en cuanto tiempo toma efecto en llegar al nuevo dominio esa autoridad? y si todavia funciona? que factores se deben tener en cuenta para que tome efecto en el nuevo dominio? de ante mano gracias

Si no tiene sentido la redirección no va a mejorar absolutamente nada tus rankings
Te recomiendo que leas esto:
https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/663793-diferencia-redirecciones-301-y-302-a.html

Yo hace un mes, mas o menos, hice una redirección de un dominio que tenia enlaces de periódicos, y estos ya me enlazan ami. Supongo que algo de valor añadirá, que te enlace un periódico dentro de un contexto relacionado a la temática supongo que aportará. En una charla que hay en YouTube, Chuiso dice que en las redirecciones de dominios pasa un 95% de la fuerza.

Aunque acabo de empezar en esto y no se lo suficiente sobre el tema :encouragement:

Supongo que algo de valor añadirá

No necesariamente tiene porque añadir valor. Esto es una misconcepción generalizada
Leete ese tutorial (y el que hay dentro de ese a su misma vez)

Esto es una misconcepción generalizada

Pues para ser una creencia totalmente falsa, lo dijo Matt Cutts, que fue el director del departamento contra el spam en Google. Dijo que una re-dirección pasaba el 95% de la fuerza... No lo digo yo, lo dice Matt Cutts.

Estas hablando claramente sin haberte mirado los enlaces que te he pasado. Cuando los veas, todo quizá cobre sentido para ti, inclusive esta última respuesta.

otros dicen, que el tiempo que toma en tener efecto es cuando google lo toma como uno de tus enlaces, no le da la fuerza de una vez sino suavemente.

Gracias a todos por vuestras respuestas lo tengo en cuenta todo :encouragement:

ten cuidado que no sean dominios irrelevantes y tambien demasiados... te pueden penalizar por eso

Yo he hecho una dirección 301 y si pasan autoridad, en MI caso en particular (no era un dominio expirado) y tardó aproximadamente 10 días en que Google tome las re direcciones y reemplazar el lugar en las SERPS que utilizaba ese dominio.