Duda sobre registrador de dominios

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo de nuevo compañeros, espero vaya aquí el tema, ya que hasta ahora me doy cuenta que el apartado de dominios ha desaparecido, bueno lo que pasa es que buscando los mejores registradores de dominios, me tope con un top 5, pero data del 2009, hubo uno que me parece interesante y quería saber si alguien lo ha utilizado alguna vez.

Se trata de Moniker (dot) com . Y llama la atención que los .com valen 8.02, pero aun mejor, los .net valen a 6.64, que baja como 2 usd a registradores como name, o godaddy, si alguien lo ha probado que diga si lo recomienda.

Salu2

La seccion de dominios es:
Enlace eliminado
Ten siempre en cuenta al elegir un registrador el precio, pero ademas que sea facil de manejar y ademas que sea facil transferir los dominios , eso te facilitara bastante tu actividad en el futuro.
Si observas el Foro, aqui se usa mayoritariamente Name y godaddy, estan muy bien de precio y son muy faciles de manejar.
por otro lado, siempre que vayas a comprar un dominio, busca cupones en internet, te ahorras mucho. Yo acabo de abrir un tema con un cupon muy bueno que tiene ahora godaddy.

Una recomendación en cuando a los que registran dominios. Como te ha dicho carpetilla no es tanto el precio que te den, sino la facilidad con la que puedas transferirlos. Además lo mejor es trabajar con algunos que son los más conocidos como Name y GoDaddy, así te evitaras problemas.

si claro, yo registro siempre en name.com, solo andaba indagando sobre otros sitios, pero veo que nadie lo conoce en la actualidad

Atrás