duda sobre registro de datos

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos del foro, recientemente compre un dominio del cual en su momento no pague la protección de datos debido a que no tenia suficiente dinero, el día de ayer decidí pagar dicha protección para que no aparecieran mis datos en el whois, pues bien, lo pague, me llego un correo donde me indicaba un nombre de usuario de domains by proxy (www.domainsbyproxy.com), en un principio pensé que ya estaba hecho todo, pero 24 horas después veo que mis datos siguen apareciendo, revise el correo que me enviaron y me decía que para acceder al sitio tenia que entrar con el nombre de usuario que me mencionaban y la misma contraseña de donde había comprado el dominio y así lo hice, cuando entre al sitio me aparece dentro de los dominios privados el que quería hacerlo así, sin embargo al revisar la información del whois veo que la información sigue apareciendo igual es por eso que recurrí a ustedes para solicitar ayuda en cuanto a lo que puedo hacer para que mis datos dejen de aparecer, la solicitud va enfocada preferentemente a quienes ya han trabajado con el sitio mencionado para que me oriente si tengo que hacer algo más ya que nunca he hecho esto.

Seguro de contar con su apoyo les agradezco anticipadamente.

A veces tarda bastante en reflejarse los cambios y algunos whois tambien son más demorados que otros para mostrar dichas modificaciones.

De todas maneras lo veo muy complicado, normalmente solo tienes que marcar una casilla y se activa la Protección de Datos, aunque dependerá de tu registrador

A veces tarda bastante en reflejarse los cambios y algunos whois tambien son más demorados que otros para mostrar dichas modificaciones.

De todas maneras lo veo muy complicado, normalmente solo tienes que marcar una casilla y se activa la Protección de Datos, aunque dependerá de tu registrador

gracias por tu respuesta amigo, tenia razón, solo tardo un poco pero ya está, es normal que muestre los datos del hosting en el whois a pesar de tener activo lo de la privacidad?

si, es normal.

Los datos de contacto del hosting siempre se mostraran, pues por este medio contactaran en caso de alguna violación a derechos de autor o similar.

Sobre el procedimiento para poner el whois privado... mil veces mejor en name.com, con solo marcar una casilla, y lo mejor, gratis con el cupon adecuado!!

La proteccion, tarda lo mismo que tarde el robot de google en pasar por un sitio (promedio). Yo active una vez en un foro que hice con amigos (termine vendiendolo porque consumia mucho), y me tardo como 24 horas! en activarse! pero al otro dia ya estaba oculto. Lo que nose bien es la onda de la waybackmachine y esas csoas si pueden haber pasado por ahi...

Atrás