Duda Duda sobre reglamento del foro

• Autor Autor Roberto Trosco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto Trosco

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria preguntar una duda que tengo sobre las reglas del foro.

Si yo me pongo a vender una reseña y luego mi post va a parar a la 4 o 5 pagina del tema, por mas que haya gente que quiera comprar la reseña no se enterara.

De esa manera puedo volver a postear el mismo tema? Gracias

cuando actualizas el post suele aparecer nuevamente en la primera seccion del foro compra y venta.

Creo que lo que dices podria ser valido pasando dias, pero si son unicamente horas, se me hace que estaria mal,

sin embargo no soy el adecuado para sacarte de esa duda, esta es solo mi opinion

Recuerdo que Carlos el administrador hace un tiempo dijo que después de 24o 48 horas no recuerdo bien, puedes responder tu mismo tema para subirlo nuevamente a la primera pagina y que mas personas te compren, el piensa que es mejor hacerlo así a crear otro tema sobre lo mismo.

Claro que digamos aquí hay personas que mensual mente hacen compras y abren temas sobre lo mismo, pero el tiempo entre un tema y el otro es bien largo.

Saludos!

Como bien dijeron, puedes responder al mismo tema para que este suba de posiciones nuevamente sin tener que andar creando muchos temas iguales.

yo la verdad no se mucho sobre eso, pero me parece lo mejor que si es solamente para activarlo nuevamente (en un lapzo corto), lo mejor es autoresponderte y también es lo mejor para el foro. xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.