Duda sobre reproducción de videos en Dooplay desde Drive

• Autor Autor mauronymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauronymus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola!

veran, tengo una pequeña duda.

Compre un dominio para postear series para un grupo de amigos que se quieren ver una y honestamente no encontré una web donde estuvieran todos los capitulos bien así que me compre un dominio, me compre un tema llamado dooplay y vi que tenia una opción de reproducción por drive (dejare el enlace al final para que me entiendan) basicamente tengo dos preguntas para el que guste:

1. los videos se pueden reproducir desde drive para asi no consumir tanto ancho de banda del hosting?
2. si no es asi, conocen algun metodo para no consumir mucho ancho de banda? me da miedo que mas gente enrte y se me vaya el plan en nada.

Ver Serie de TV Lucifer: 2x9 Latino Sub Online HD

Ahi les dejo el enlace para hacerme entender mejor, también usa el tema que compre por eso mi duda, gracias

Eso lo harías modificando el enlace de Google Drive con un código iFrame, e insertas el link de Google Drive! Veré si te consigo el código porque a la verdad tengo mucho que no lo uso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te agradezco!

Eso lo harías modificando el enlace de Google Drive con un código iFrame, e insertas el link de Google Drive! Veré si te consigo el código porque a la verdad tengo mucho que no lo uso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias 🙂🙂

Si quieres me escribes por Skype y te ayudo, enviame MP con tu Skype

Estoy interesado en la solución puede compartirla por favor

Si, compartela.