Duda sobre reproductor de video, para archivos muy pesados

  • Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un video de aproximadamente 8 horas y con un reproductor normal he llegado a reproducir el video sin que se cuelgue por otros no llegan abrirlo imagino por lo pesado.

Pero el reproductor Windows Media reproduce el video de 8 horas que pesan aprox 4 a 6gb... PERO NO PUEDO ADELANTAR O RETROCEDER EL VIDEO POR LO PESADO IMAGINO.

QUISIERA SABER QUÉ REPRODUCTOR PUEDE REPRODUCIR Y ADELANTAR Y RETROCEDER EL VIDEO GIGANTE COMO DE 8 HORAS ....Ya que el preproductor de VLC o Windows media no tiene mucha potencia, llegan a reproducir, pero no permite adelantar ni retroceder.
 
todo depende de tu pc y de la resolución y de los bitrates del video, no tanto del reproductor
 
todo depende de tu pc y de la resolución y de los bitrates del video, no tanto del reproductor
EN QUÉ SENTIDO? MI PC ES DE 32 O 36 GB RAM es de las más modernas en el mercado ra Ryzen me parece que tiene unos 18 nùcleos aprox

Sino que a veces grabo mi pantalla y como son 10GB el mismo reproductor videos largos no soportar y si soporta no se puede adelantar o retroceder por lo grande del archivo.

No es que se cuelgue porque puedo ver videos en youtube y hacer muchas cosas en paralelo, es la función del reproductor cuando abre archivos muy grandes.
 
prueba con potplayer
 
Atrás
Arriba