Duda sobre resellers

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una duda, quisiera revender servicios de dominios y hosting y quiero saber un poco más del tema, ya que vale, compro el reseller me dan el cpanel y el whmcs se como crear los tipos de hosting a vender y todo lo demás, lo único que si no entiendo al respecto es acerca de los dominios ¿estos vienen incluidos a los resellers?, es decir, como configurarlos para los hosting, como poder activarlos y todo lo demás había comprado un reseller de prueba para ver de como va el asunto y todo perfecto lo único que si no entendi fue eso ya que, vale creo el servicio a vender y a la hora de comprarlo obviamente pedira algún dominio a registrar, pero no me sale ninguno no se si deba comprar algo más o que se yo ¿algunos profesionales en el tema que me orienten?

Saludos 😛

Última edición:
Buenas.

Para revender dominios.... Resellerclub, openprovider, enom,... por ejemplo

Date de alta e instala su addon

Un saludo.

A ver si entendí, debo comprar aparte un reseller domain ¿no?

Hola.

Más bien es crear una cuenta de revendedor con el proveedor de nombre de dominio que prefieras, aunque algunos te pedirán que deposites una X cantidad (la cuál podrás utilizar para registrar los nombres de dominio) para tener la cuenta de revendedor habilitada.

Un saludo.

Última edición:
A ver si entendí, debo comprar aparte un reseller domain ¿no?

Efectivamente,

Debes darte de alta en una empresa de distribuidora de dominios como resellerclub,enom, virtualname para que puedas registrar dominios a tus clientes mediante WHMCS de forma automatizada.

Recuerda que siempre debes tener saldo en el reseller de dominios para que puedas registrar, transferir, etc.

En algunas empresas cuentan con diferentes niveles y precios, pero si uno agrega un saldo de importe elevado siempre tendrás los precios bajos en dominios 😉

Hola, te recomiendo Resell.biz, trae buenos precios para el registro de dominios.

Buenas yo de nuevo por aquí, he comprado el reseller en hostgator, según lo que vi, te dan una cuenta de resellerclub gratis al igual que puedes registrar en enom gratuitamente para pedir el domain reseller, espero a ver si es verdad 😛, si tengo cualquier otra inquietud lo haré saber a través de este tema

Saludos

Buenas yo de nuevo por aquí, he comprado el reseller en hostgator, según lo que vi, te dan una cuenta de resellerclub gratis al igual que puedes registrar en enom gratuitamente para pedir el domain reseller, espero a ver si es verdad 😛, si tengo cualquier otra inquietud lo haré saber a través de este tema

Saludos

Hola, como te ha ido con eso de ser reseller de dominios? cuéntame he estado leyendo mucho sobre todo esto y encontre este tema que es justo en las dudas que tengo

No te recomendaría adentrarte a vender hosting o dominos si no tienes conocimiento de ello, sino te lloverán las consultas de tus clientes y qué les dirás?
Si tienes experiencia en solucionar problemas de web hosting, ahí si puede ser un buen ingreso extra.

También asegúrate de que tu proveedor te de buen soporte, pues tendrás que acudir a ellos muchas veces cuando tú no sepas resolver problemas de tus clientes.

Un saludo,