Duda sobre rights manager

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace un par de semanas tengo problemas con rights manager me aparece el siguiente mensaje:

Se suspendió el acceso a la acción de bloqueo automático durante -51 días
Tu cuenta se marcó por uso indebido y tu acceso a la acción de bloqueo automático se suspendió hasta el 23 nov 2024.
Durante este período, las coincidencias admitidas nuevas deberán revisarse de forma manual. Nunca hice nada, es mas ni bloqueo videos desde hace años y menos borrar. Alguien sabe como resolverlo?

Y otra pregunta, si bloqueo un video se borra e infracciona la pagina que lo subio, o simplemente se bloquea y no lo ve nadie?

Y la ultima, saben como activar la monetización de videos que me roban? Un video se me hizo viral y lo subieron como14mil veces ya.

Parece que tu cuenta ha sido marcada por algún tipo de actividad que el sistema considera abusiva. Te recomendaría contactar al soporte de Facebook para aclarar la situación y recuperar el acceso.

Respecto al bloqueo de videos, al bloquear uno, no se elimina; solo se restringe su visibilidad.

Para activar la monetización de tus videos robados, necesitas demostrar la propiedad de ese contenido. Puedes hacerlo a través de Rights Manager, presentando evidencia de que eres el autor.

Sigue intentando resolverlo con el soporte y revisa las políticas de derechos para más información.

Tal vez estás reclamando videos de stock que detecta como coincidencias. En ese caso lo recomendable es excluir los segmentos de videos de stock que incluyas en tus videos para que no los reclame a otros creadores que tampoco los excluyen. ¿Por qué en vez de bloquearlos no los pones a monetizar? Ahí mismo en el right hay una pestaña de configuración para que los monetice automáticamente y el bloqueo lo hagas tú manualmente (si coincidieras)

Tal vez estás reclamando videos de stock que detecta como coincidencias. En ese caso lo recomendable es excluir los segmentos de videos de stock que incluyas en tus videos para que no los reclame a otros creadores que tampoco los excluyen. ¿Por qué en vez de bloquearlos no los pones a monetizar? Ahí mismo en el right hay una pestaña de configuración para que los monetice automáticamente y el bloqueo lo hagas tú manualmente (si coincidieras)
No, no son videos de stock son videos propios. No me sale la opción de monetizar, solo bloquear o eliminar. Estoy perdiendo quizas mucho dinero, porque hay videos que los han robado mas de 20mil veces jaja.

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    6,2 KB · Visitas: 18
No, no son videos de stock son videos propios. No me sale la opción de monetizar, solo bloquear o eliminar. Estoy perdiendo quizas mucho dinero, porque hay videos que los han robado mas de 20mil veces jaja.
Muchos no lo saben pero en Right Manager hay varios niveles, en slgjnos ofrecen más herramientas, en otros solo dan lo básico que sería monetizar, bloquear y poner los links de seguimiento

Muchos no lo saben pero en Right Manager hay varios niveles, en slgjnos ofrecen más herramientas, en otros solo dan lo básico que sería monetizar, bloquear y poner los links de seguimiento
Una lastima que nunca me subieran de nivel. Llevo ya años asi

Atrás