duda sobre ser vip en forobeta negocios

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas tardes soy practicamente nuevo en el foro 3 meses y me esta gustando mucho, tanto que quiero participar en la seccion de negocios, pero me resultaron unas dudas acerca de la seccion de negocios y me gustaria que me las respondieran
1- cuantas veces puedo publicar mi servicio al mes o diario?
2- si pago y hago mis publicaciones y al siguiente mes ya no pago mis publicaciones seran visibles y me podran contactar? ( esto lo pregunto porque he visto algunos usuarios que publicaron un negocio y no tienen vip )
3- si no renuevo el vip y luego de unos meses lo renuevo ... me cobraran los meses que no renove ? ... ejemplo hoy diciembre me hago vip .. me fue mal y no hice negocios y en enero decido no renovar ... pero en junio me vuelvo a animar a hacer negocios .. me cobraran ene-feb-mar-abrl-mayo?

si me resultan mas dudas lo actualizare o dejare en comentarios : gracias

1 publicar su servicio lo puede publicar cuantas veces quiera, pero eso le traera infracciones= en un final ban, lo ideal seria crear un thread con el servicio que ofrece y a las 48 horas tiene la posibilidad de darle bump.
2- si, si paga todos los threads que hace siendo vip seran visibles aunque ya no tenga la vip.
3- solo se te cobra por los meses que pagas, pagas 1 mes obtienes 1 mes vip, despues de 10 meses quieres otra vez la vip, pagas los meses que quieras tener la vip y ya.

1 publicar su servicio lo puede publicar cuantas veces quiera, pero eso le traera infracciones= en un final ban, lo ideal seria crear un thread con el servicio que ofrece y a las 48 horas tiene la posibilidad de darle bump.
2- si, si paga todos los threads que hace siendo vip seran visibles aunque ya no tenga la vip.
3- solo se te cobra por los meses que pagas, pagas 1 mes obtienes 1 mes vip, despues de 10 meses quieres otra vez la vip, pagas los meses que quieras tener la vip y ya.
ok para que no me quede duda que es thread y que es bump ?

Thread=tema
Bump= Cada vez que comenta en un tema aparece en primer plano.

cuando se sube un tema aparece de primero en la sección de inicio "temas actualizados", luego va bajando mientras se van comentando en otros temas.

Bump es como "revivir" la publicación o tema, es una forma de volver a darle relevancia a tu producto o servicio (en el caso de la sección Negocios) para que vuelva a estar entre los primeros de la lista.

Saludos

Atrás