Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
buenas tardes soy practicamente nuevo en el foro 3 meses y me esta gustando mucho, tanto que quiero participar en la seccion de negocios, pero me resultaron unas dudas acerca de la seccion de negocios y me gustaria que me las respondieran
1- cuantas veces puedo publicar mi servicio al mes o diario?
2- si pago y hago mis publicaciones y al siguiente mes ya no pago mis publicaciones seran visibles y me podran contactar? ( esto lo pregunto porque he visto algunos usuarios que publicaron un negocio y no tienen vip )
3- si no renuevo el vip y luego de unos meses lo renuevo ... me cobraran los meses que no renove ? ... ejemplo hoy diciembre me hago vip .. me fue mal y no hice negocios y en enero decido no renovar ... pero en junio me vuelvo a animar a hacer negocios .. me cobraran ene-feb-mar-abrl-mayo?
si me resultan mas dudas lo actualizare o dejare en comentarios : gracias
1- cuantas veces puedo publicar mi servicio al mes o diario?
2- si pago y hago mis publicaciones y al siguiente mes ya no pago mis publicaciones seran visibles y me podran contactar? ( esto lo pregunto porque he visto algunos usuarios que publicaron un negocio y no tienen vip )
3- si no renuevo el vip y luego de unos meses lo renuevo ... me cobraran los meses que no renove ? ... ejemplo hoy diciembre me hago vip .. me fue mal y no hice negocios y en enero decido no renovar ... pero en junio me vuelvo a animar a hacer negocios .. me cobraran ene-feb-mar-abrl-mayo?
si me resultan mas dudas lo actualizare o dejare en comentarios : gracias