Duda sobre si podré monetizar mi canal sobre Historia para jóvenes

• Autor Autor Mars Ultor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mars Ultor

Mars Ultor

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos compañeros de Forobeta, agradecería mucho si alguien del foro pudiese tomarse algún tiempo para contestarme:

Soy profesor de Historia en Secundaria, y llevo varios meses subiendo a Youtube vídeos para que mis alumnos (concretamente de 2º de ESO) repasen y estudien el temario. Este es el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCzDmu6QviXbf0cbeFBh2_zA

En algunos de los vídeos, añado varios segundos de imágenes de algunas películas o documentales de Historia, así como algunas melodías. Os pongo varios enlaces por si podríais apreciarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=TRcEfHLoFgY:
- A partir del segundo 43, melodía de regreso al futuro
- A partir de min. 1:20, en el fondo (croma) se ve una escena de Braveheart.

https://www.youtube.com/watch?v=MErJ0ZeNKy0
- Entre el min. 10:49 y 12:10, escena de la película El nombre de la rosa. Este es el único aviso que me ha dado YouTube: "Incluye contenido protegido por derechos de autor", supongo que por la duración (casi minuto y medio).

https://www.youtube.com/watch?v=fktyufG-Bgk
- Entre el min. 08:44 a 09:00, escena de la película Juana de Arco.
- Entre el min. 10:28 a 10:45, escenas de la película El reino de los cielos

https://www.youtube.com/watch?v=rZB1ekHzkxk
- A partir del segundo 17, melodia de Star Wars

https://www.youtube.com/watch?v=Zo8JrWlp71s
- Entre el min. 06:25 a 06:29, pequeña escena de los Simpsons.
- En este mismo vídeo hay también algunas escenas de programas de TV, las cuales pueden encontrarse en muchos vídeos de YouTube que supongo también están monetizados.