Duda sobre sistema de gestión de aprendizaje en WordPress

Scala Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Hola, estoy intentando hacer un LMS (Sistema de gestión de aprendizaje), algo así como Udemy pero no tan profesional en donde pueda crear cursos online con lecciones en video, basándome en WordPress. Hasta ahora probé algunos themes/plugins gratuitos que me facilitan la tarea pero siento que puede haber alguno mejor.

¿Alguién realizó esta tarea antes y puede recomendarme algún theme/plugin que me sea de utilidad (de preferencia sin que inserte publicidad en el sitio web)?

Estoy atento a sus respuestas. :encouragement:
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
Intenté hacer algo similar con un Wordpress hace años pero sin éxito y lo acabé haciendo con el CMS Moodle que está un poco mejor para ese tipo de Webs.

Suerte con ello :encouragement:
 

Scala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Intenté hacer algo similar con un Wordpress hace años pero sin éxito y lo acabé haciendo con el CMS Moodle que está un poco mejor para ese tipo de Webs.

Suerte con ello :encouragement:

Ya había probado con Moodle pero no me permite (o no encuentro la forma) de crear lecciones con contenido multimedia (en video), al mismo estilo de Udemy. Ahora estoy probando con el LMS Chamilo, ojalá sea el camino indicado :drunk:
 

AG524

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
18
Lo que pides es simple, deberías intentar con algún plugin del tipo memberships
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba