Duda sobre sitio abandonado por casi 2 años

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo una duda, hablando con un amigo me platico sobre su blog y la cosa es que me lo va a "prestar" para trabajarlo, me contó que en sus buenas epócas cuando actualizaba llego a tener 12mil visitas diarias, el sitio abandonado tiene pr 2, alexa de 420,XXX y dice que por ahora aún tiene unas 1500 visitas diarias, mi duda es si esas 12mil visitas que llego a tener su pueden volver a tener y que tanto costará volver a alcanzarlas?

(por favor si este tema no es de esta sección moverlo a la adecuada, gracias)

El problema seria en keys estaba posicionado y revisar si las keys todavía tienen las mismas búsquedas mensuales, esto por que muchas bajan con el paso de tiempo, ahora un punto positivo seria que tiene antigüedad, por ello creo que llegara a posicionar y a lo mejor no recuperaras las 12mil visitas, pero subirás de visitas

El problema seria en keys estaba posicionado y revisar si las keys todavía tienen las mismas búsquedas mensuales, esto por que muchas bajan con el paso de tiempo, ahora un punto positivo seria que tiene antigüedad, por ello creo que llegara a posicionar y a lo mejor no recuperaras las 12mil visitas, pero subirás de visitas

Entonces básicamente es checar las palabras que traen más visitas y ver la competencia?

Es muy dificil sin saber cual es el sitio y cual es la temática, si me dices que el sitio era Todo-sobre-Mundial-Sudafrica2010.com, entonces te diría que es casi imposible que vuelvas a tener las 12000 visitas originales que tenía

Es muy dificil sin saber cual es el sitio y cual es la temática, si me dices que el sitio era Todo-sobre-Mundial-Sudafrica2010.com, entonces te diría que es casi imposible que vuelvas a tener las 12000 visitas originales que tenía

Es sobre recursos web, temática geek se podría decir

Quizas no podras recuperar facilmente los numeros anteriores pero lo cierto es que un dominio con unos años y pr tendra mas facilidad para posicionar tambien en otras temas.

el trafico va a volver.. 🙂 pero no todo.. o no tan rapido.. lo mas importante para un sitio abandonado es que tenga Feeds ! 🙂 esos son los primeros en entrar de nuevo.. Luego con ritmo todo se puede!

Bueno entonces ahora solo esperar a que me de acceso al blog para comenzar con el 😀