Problemas al cargar Skin: Ayuda necesaria

SupremeGames Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2009
(attach, avatars, buttons, etc… o sea todas las imágenes)
En mi carpeta del Skin, sale una Carpeta del nombre del Skin y adentro estan esos archivos(attach,avatars,buttons,etc)

En esas instrucciones del MXL, nos indicarán en qué lugar del foro hemos de subir la carpeta de las imágenes. Puede ser el directorio root, en la carpeta images o en otra a crear llamada styles.
Y culla Carpeta la subo en la ruta : www/images sin seguir la instrucciones del MXL ya que no entiendo nada de eso cuando lo abro, entonces cuando lo termino de subir e importo en admincp y lo pongo para como skin principal, el Skin se ve refeo(sin iconos,barra de navegacion,etc) :S .
Me podrian ayudar diciendome que hago mal? D:

Sera que tengo que subir el contenido y no la carpeta?
O subir la carpeta en otro lado?

No quiero hacer nada indevido para no arriesgarme a tener que reemplazar archivos que luego tendre que necesitar y tendre que crear el foro de nuevo D:

Porfavor ayudenme Y_Y

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
No se de donde has sacado esa cita, pero a la carpeta donde debes subir los archivos suele venir explicado en un txt y no en el xml el cual es el estilo que tienes que subir al admincp.

Una forma fácil de averiguar la ruta es darle a ver el código fuente y mirar la url de cualquiera de las imágenes que no se ven.

SupremeGames

Beta
Desde
14 Mar 2009
dibujogcz.jpg

Mira como se se ve :S y cuando le doy ver codigo de fuente me sale un bloc de notas con un pocote de letras y signos :S, no veo ninguna ruta o algo que se distinga, ayuda plzz..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Eso es por lo que ya te comentaba, no están en la ruta correcta las imágenes.

Una forma fácil de averiguar la ruta es darle a ver el código fuente y mirar la url de cualquiera de las imágenes que no se ven.

SupremeGames

Beta
Desde
14 Mar 2009
Eso es por lo que ya te comentaba, no están en la ruta correcta las imágenes.

gracias por responder tan rapido que no me dio tiempo ni de editar el comment D:

Ya solucione el problema xddd!!
Le di segundo click a los textos donde no se ven las imagenes en Propiedades y segui la ruta :D y pegue la carpeta y XML