Demora en reembolsos de Stripe: ¿Cuánto tiempo esperar?

Plasech Seguir
Seguidores
8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
Hola gente una consulta stripe dijo que reembolsaria los pagos a mis clientes entre 5 y 7 dias habiles pero aun no veo las transacciones de reembolso y ya pasaron mas de 7 dias habiles, alguien sabe cuanto tiempo demoraran? por que cerraron mi cuenta y me dijeron eso. el soporte ya no me responde y no puedo contactarme con ellos.

Alguien que haya tenido el mismo problema? cuanto demoraron en reembolsarle a sus clientes?
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
En realidad los procesadores de pago suelen reembolsar solo unos días después, pero es la entidad financiera quien maneja plazos más extensos, recuerdo que una ocasión cuado recibí un reembolso de PayPal y no llegó pasados los 30 días tuve que contactarme con PayPal y pedir el número de transacción del reembolso, antes de los 30 días no me lo querían brindar, posterior a ello tuve que comunicarme con mi entidad financiera y como por arte de magia apareció al siguiente día
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
En realidad los procesadores de pago suelen reembolsar solo unos días después, pero es la entidad financiera quien maneja plazos más extensos, recuerdo que una ocasión cuado recibí un reembolso de PayPal y no llegó pasados los 30 días tuve que contactarme con PayPal y pedir el número de transacción del reembolso, antes de los 30 días no me lo querían brindar, posterior a ello tuve que comunicarme con mi entidad financiera y como por arte de magia apareció al siguiente día
Es que tampoco veo la transacción reembolsada en stripe, solamente sale en los pagos que hicieron mis clientes el siguiente mensaje “ advertencia de fraude preventiva “ no se que significara eso o si es que hicieron los reembolsos ya stripe.
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
En realidad los procesadores de pago suelen reembolsar solo unos días después, pero es la entidad financiera quien maneja plazos más extensos, recuerdo que una ocasión cuado recibí un reembolso de PayPal y no llegó pasados los 30 días tuve que contactarme con PayPal y pedir el número de transacción del reembolso, antes de los 30 días no me lo querían brindar, posterior a ello tuve que comunicarme con mi entidad financiera y como por arte de magia apareció al siguiente día
Este mensaje sale en mi cuenta de stripe.
9926B4F8-C50F-47F0-BBF5-80E034B7BE83.jpeg


Ya pasaron mas de 5 dias habiles y aun no veo que hayan echo reembolsos en ninguna de las transacciones
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Este mensaje sale en mi cuenta de stripe.
Ver el archivo adjunto 922707

Ya pasaron mas de 5 dias habiles y aun no veo que hayan echo reembolsos en ninguna de las transacciones
Entiendo
Creo que la mejor forma de saber con certeza es que les escribas directamente para consultarles si los reembolsos ya están emitidos, si la respuesta es afirmativa solo quedaría esperar que el banco las procese o tratar de presionar por allí pero ellos tienen plazos máximos para este tipo de situaciones
 

N1nja

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente una consulta stripe dijo que reembolsaria los pagos a mis clientes entre 5 y 7 dias habiles pero aun no veo las transacciones de reembolso y ya pasaron mas de 7 dias habiles, alguien sabe cuanto tiempo demoraran? por que cerraron mi cuenta y me dijeron eso. el soporte ya no me responde y no puedo contactarme con ellos.

Alguien que haya tenido el mismo problema? cuanto demoraron en reembolsarle a sus clientes?

¿Te quedó saldo positivo en la cuenta de Stripe?, es decir si tu recibes 10€ en tu cuenta de un pago, stripe coge una comisión vamos a decir 0,25%. Por lo tanto en tu cuenta ya no hay 10€ sino que hay 9,97€, es decir que si quieres hacer un reembolso de 10€ no vas a poder, porque en tu cuenta hay 9,97€.

Hace años que no utilizo nada que controlen esta gente, no los recominendo porque esta gente son capaces de haberte metido alguna comisión y que ahora no puedas devolver el importe integro, aunque siendo justos, ellos ya han hecho su trabajo de pasarela de pago.

Espero que no vayan por ahí los tiros, pero fijate que inutiles son que te dicen que no te pueden dar soporte ni para finalizar la cuenta, parecen robots. Si no te lo solucionan dirigete al departamento de reclamaciones: complaints@stripe.com es el asuntos internos de stripe, hay podrán decirte algo.

VÍAS:

WEB: https://stripe.com/es/complaints
Email: complaints@stripe.com

Te solicitan esto por email:

Incluye tu número de cuenta (si tienes uno) y tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible.
Si no podemos darte una solución inmediata, antes de realizar la investigación y darte una respuesta final te enviaremos por correo electrónico una confirmación de que hemos recibido tu reclamación.


Mantennos al tanto, a ver si se soluciona porque las políticas de esta gente cambian cada dia.
 

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
¿Te quedó saldo positivo en la cuenta de Stripe?, es decir si tu recibes 10€ en tu cuenta de un pago, stripe coge una comisión vamos a decir 0,25%. Por lo tanto en tu cuenta ya no hay 10€ sino que hay 9,97€, es decir que si quieres hacer un reembolso de 10€ no vas a poder, porque en tu cuenta hay 9,97€.

Hace años que no utilizo nada que controlen esta gente, no los recominendo porque esta gente son capaces de haberte metido alguna comisión y que ahora no puedas devolver el importe integro, aunque siendo justos, ellos ya han hecho su trabajo de pasarela de pago.

Espero que no vayan por ahí los tiros, pero fijate que inutiles son que te dicen que no te pueden dar soporte ni para finalizar la cuenta, parecen robots. Si no te lo solucionan dirigete al departamento de reclamaciones: complaints@stripe.com es el asuntos internos de stripe, hay podrán decirte algo.

VÍAS:

WEB: https://stripe.com/es/complaints
Email: complaints@stripe.com

Te solicitan esto por email:


Incluye tu número de cuenta (si tienes uno) y tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible.
Si no podemos darte una solución inmediata, antes de realizar la investigación y darte una respuesta final te enviaremos por correo electrónico una confirmación de que hemos recibido tu reclamación.


Mantennos al tanto, a ver si se soluciona porque las políticas de esta gente cambian cada dia.
Tengo 4000 euros de saldo en mi cuenta que me cerraron, no puedo hacer reembolsos por mi cuenta ellos me dijeron lo que puse en el mensaje de arriba. no puedo disponer de mi dinero prefiero que les reembolsen el dinero a mis clientes y yo hablar con mis clientes, pero tampoco se cuando se los reembolsaran ya que pasaron mas de 7 dias habiles y aun no veo los reembolsos echos.
 

Cohssy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2023
Mensajes
14
Plasech pudiste resolverlo? como lo hiciste!

Si sos tan amable agradecería me contestes, ya que estoy pasando por la misma situacion
Tengo 4000 euros de saldo en mi cuenta que me cerraron, no puedo hacer reembolsos por mi cuenta ellos me dijeron lo que puse en el mensaje de arriba. no puedo disponer de mi dinero prefiero que les reembolsen el dinero a mis clientes y yo hablar con mis clientes, pero tampoco se cuando se los reembolsaran ya que pasaron mas de 7 dias habiles y aun no veo los reembolsos echos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba