Uniformidad anchura tablas en web

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, como veréis en mi web: Enlace eliminado , tenemos unas tablas en las que sale la programación de los partidos.

Sabéis como hacer para que las tablas midan lo mismo independientemente de la longitud de las palabras que escribo dentro? Es decir, cada tabla mide distinto de ancho porque el nombre de unos equipos son más largos que otros, y me gustaría que quedase de forma uniforme.

Un saludo! :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Puedes hacerlo con css, con el atributo width de las celdas, en lugar de poner una cantidad pon un valor en porcentaje... width:"20%"

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que no se como hacerlo, porque he puesto en las tablas el control + F para buscar width y despues he puesto el 20% y bueno (para probar), ha salido un destrozo! Si alguien pudiese explicarmelo bien, o le pago o algo :S

txispas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2013
un "max-height: ..px" tanto "px" como porcentaje en CSS te valdrian en este caso.