Duda sobre titulos o encabezados h1 h2

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda sobre 1h h2, estoy utilizando el wordpress, y resulta que al terminar de redactar un articulo selecciono todo el texto, y lo a h4 para que las letras aparezcan mas grandes en mi pagina, porque si lo dejo por defecto osea en párrafo, aparecen pequeñas, eso me afectaría al seo? porque escuche que hay que ordenador eso de h1 h2, si me podrían explicar un poco en que afectaría eso. gracias

El texto plano debe ir en formato párrafo.
Si necesitas que se vea más grande imagino que será modificando la plantilla o el css si esta no te lo permite.

Para el SEO no es "correcto" tener el texto como H4, los headers hay que usarlos como apartados dentro de la página

Si, se supone que todos los titulos h1...h6 son para indicar al buscar que tome en cuenta ese tipo de palabras, aunque no se que tanta relevancia le daría al usar el h4, pero lo mejor es modificar la letra de la plantilla.

El texto plano debe ir en formato párrafo.
Si necesitas que se vea más grande imagino que será modificando la plantilla o el css si esta no te lo permite.

Para el SEO no es "correcto" tener el texto como H4, los headers hay que usarlos como apartados dentro de la página

gracias ya modifique el texto desde la plantilla

Atrás