Duda sobre transferencia de dominio

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda sobe la transferencia de un dominio a name.com: Ya realizé todos los pasos para transferir mi dominio a name, conseguí mi Auth code, pagué a name la transferencia y todo.

Poco después me llegaron algunos correos (ya me lo esperaba) pero me viene una duda en uno de los correos... ¿debo responderles? y se supone que ya debe aparecer mi dominio en mi panel de control de name o debo esperar ? ...

Saludos.

A mi me han transferido dos dominios, la transferencia fue instantánea, me llegaron correos sí, pero no para responderlos. En un segundo el dominio que me pasaron se veía en mi panel.

Gracias por la respuesta, acabo de revisar el pago que realizé en mi cuenta paypal a name y sigue "en curso" pero ya son como dos días... no entiendo.. :confused1:

------------

PD: Hola, bueno supongo que algo me faltará hacer o no hice pero todo está bien con mi dominio y mi blog (por ahora)... lo hago para renovar en name y mi dominio expira a mediados de marzo. Espero ver qué pasa o envío consulta a soporte de name o de mi hosting actual... ya veré. De todas formas cualquier sugerencia o ayuda agradeceré mucho.

Saludos.

Última edición:
Atrás