Duda sobre transferencia y videos incrustados en mi web

• Autor Autor comohayque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mi pagina tiene videos de youtube, al momento de ser reproducidos, esa transferencia va directo a mi servidor, o directo a youtube en su defecto?

La transferencia va a youtube, no te preocupes

Toda la transferencia va a youtube 🙂

Bueno lo que pasa, es que mi pagina es de peliculas online y hay una persona que se encarga de el servidor de mi pagina, y esta, se me cayo por infragciones de copyrigth, andube investigando y consegui un servidor que no dice nada por este tipo de contenido, pero esta persona dice que mi pagina ocupa 4500 gb mensuales porque , el modo online hace que consuma muchos datos, :s las peliculas estan alojadas en VK.COM, FIREDRIVE.COM Y SOCKSHARE

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 16:30 ----------

La transferencia va a youtube, no te preocupes

Bueno lo que pasa, es que mi pagina es de peliculas online y hay una persona que se encarga de el servidor de mi pagina, y esta, se me cayo por infragciones de copyrigth, andube investigando y consegui un servidor que no dice nada por este tipo de contenido, pero esta persona dice que mi pagina ocupa 4500 gb mensuales porque , el modo online hace que consuma muchos datos, :s las peliculas estan alojadas en VK.COM, FIREDRIVE.COM Y SOCKSHARE

Bueno desconozco porque habra caido la pagina ya que no creo q por copyright o solamente tuvistes mala suerte, ya que puede hay muchas paginas con tematicas iguales pero si pones videos de vk firedirve etc la transferencia va a dichas paginas a menos que estes utilizando gkplugins si es asi la transferencia si va a tu pagina en lo que tengo entendido de los gkplugin

Pues nomas uso el EMBED, crees que sea movida de el, o es cierto?

Atrás