beatqueen
Seguir
- Seguidores
- 10
Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 17 Mar 2011
Saludos a toda la comunidad; me encuentro molestándolos porque tengo una duda sobre un micronicho que deseo comprar (por obvias razones no dire el nombre) ayer me encontraba leyendo que las terminaciones "EN" no son bien tomadas por google.
Este posible dominio contiene esa palabra y aunque tal cual no es una busqueda exacta de google, al buscar esa palabra aparecen las búsquedas con el nombre de dominio que quiero registrar.
Su búsqueda exacta es de 2,100,000 resultados (0.06 segundos), por lo que preguntaría si me recomiendan usarlo aun esas terminaciones y aun no siendo tal cual un nicho.
Espero me diera a entender.
PD: si me equivoque al colocarlo en este lugar, perdón pero no encontre otra sección.
Este posible dominio contiene esa palabra y aunque tal cual no es una busqueda exacta de google, al buscar esa palabra aparecen las búsquedas con el nombre de dominio que quiero registrar.
Su búsqueda exacta es de 2,100,000 resultados (0.06 segundos), por lo que preguntaría si me recomiendan usarlo aun esas terminaciones y aun no siendo tal cual un nicho.
Espero me diera a entender.
PD: si me equivoque al colocarlo en este lugar, perdón pero no encontre otra sección.
Última edición: