Duda sobre un posible micronicho.

beatqueen Seguir
Seguidores
10

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Saludos a toda la comunidad; me encuentro molestándolos porque tengo una duda sobre un micronicho que deseo comprar (por obvias razones no dire el nombre) ayer me encontraba leyendo que las terminaciones "EN" no son bien tomadas por google.

Este posible dominio contiene esa palabra y aunque tal cual no es una busqueda exacta de google, al buscar esa palabra aparecen las búsquedas con el nombre de dominio que quiero registrar.

Su búsqueda exacta es de 2,100,000 resultados (0.06 segundos), por lo que preguntaría si me recomiendan usarlo aun esas terminaciones y aun no siendo tal cual un nicho.

Espero me diera a entender.

PD: si me equivoque al colocarlo en este lugar, perdón pero no encontre otra sección.

Última edición:

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Saludos a toda la comunidad; me encuentro molestándolos porque tengo una duda sobre un micronicho que deseo comprar (por obvias razones no dire el nombre) ayer me encontraba leyendo que las terminaciones "EN" no son bien tomadas por google.

Este posible dominio contiene esa palabra y aunque tal cual no es una busqueda exacta de google, al buscar esa palabra aparecen las búsquedas con el nombre de dominio que quiero registrar.

Su búsqueda exacta es de 2,100,000 resultados (0.06 segundos), por lo que preguntaría si me recomiendan usarlo aun esas terminaciones y aun no siendo tal cual un nicho.

Espero me diera a entender.

La verdad no entendí nada.

Pero re-leo lo que dices y vemos que:
a) las terminaciones "EN" no son bien tomadas por google
b) el dominio contiene "EN", por lo tanto
c) el dominio no será bien tomado por google

Pero no es una búsqueda exacta, pero aparece en las búsquedas, aunque la búsqueda exacta es de mas de 2 millones, porlo que tu micro-nicho no es tal cual un nicho.

====================

Demasiada complicación con las palabras clave. Pensar de esa manera era una excelente estrategia en el 2008 y 2009, los que se posicionaron en aquellos años gonzan de excelentes posiciones. ¿Funciona esa estrategia en el 2011? Si, pero no de una forma tan obsesiva.

En Google siempre han recomendado la marca antes de la palabra clave. Y las compañias buscan nombres pagadizos antes que las palabras claves. ¿Necesitas pruebas? Observa el top 10 de Alexa: Alexa Top 500 Global Sites

Google, Twitter, Facebook, Bing, Baidu, Taringa, ForoBeta... ¿ves alguna palabra clave?

En la mayoría de los casos, una buena estrategia de enlazamiento y buenos contenidos harán la mayor parte del trabajo. Confiar en el type-in es ser demasiado confiado.

Las palabras clave sirven para crear contenido... pero esa, es otra historia.