Comparación URL amigable para SEO

Notcali Seguir
Seguidores
11

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Hola,

Pues el category es mejor quitarlo, pero todo depende de como te orientes al SEO.

Un periódico tiene dos opciones para que sea lo optimo

/categoria/articulo

/fecha/articulo

y si quieren ser pros y saben mucho

/categoria/fecha/articulo

y no, no estoy loco

Messi y su padre debern aclarar sus cuentas ante la Audiencia de Barcelona - MARCA.com

una URL grande... pero

luego por ejemplo quieres centrarte solo por fechas como puede ser para algo que tengas muchas noticias (una web de películas) y solo categorías por ejemplo para una web de android

miwebandroid.com/juegos/walking-dead
miwebandroid.com/aplicacion/blablabla

de esa forma, al buscar en google estamos referenciando con la url, nadie busca juegos android xxx 2013, pero si una pelicula le ponen la fecha, no se si me explico.

Un saludo

Ya todo eso ya lo sabía.

Mi pregunta es si usan /2013/06 para que Google entienda que ese artículo es reciente o si no tiene nada que ver, por otra parte lo del /category solo lo usan con la categoría ni lo traducen ni lo incorporan a la url.

La estructura que me dices para el ejemplo de las peliculas, te equivocas sí que hay webs Android que la usan pon en Google "analisis xperia Z"

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
eso de las fechas y otras cosas tu se lo indicas en el documento, no en la url con los rich snippets
Ya todo eso ya lo sabía.

Mi pregunta es si usan /2013/06 para que Google entienda que ese artículo es reciente o si no tiene nada que ver, por otra parte lo del /category solo lo usan con la categoría ni lo traducen ni lo incorporan a la url.

La estructura que me dices para el ejemplo de las peliculas, te equivocas sí que hay webs Android que la usan pon en Google "analisis xperia Z"

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
eso de las fechas y otras cosas tu se lo indicas en el documento, no en la url con los rich snippets

Imagino que te referiras a poner la fecha con los breadcrumbs no? No sé si se podrá integrar ahí, pero mi duda reside en porqué los portales grandes, tienen la url así.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Imagino que te referiras a poner la fecha con los breadcrumbs no? No sé si se podrá integrar ahí, pero mi duda reside en porqué los portales grandes, tienen la url así.

yo imagino que lo usan por que asi es su programacion del sitio, es la forma que estan acostumbrados a controlar las noticias, por fechas