Duda sobre url para posicionar.

• Autor Autor raul25r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raul25r

raul25r

Gamma
Redactor
Buenos días chic@s, veréis tengo una duda que me esta rondando ultimamente por la cabeza. Os cuento, uso WordPress y uso el plugin SEO de Yoast y cuando publico una entrada me posiciona con la categoría y no con el titulo de la entrada, seria asi:
misitio.es/noticias/ en vez de misitio.es/titulodelaentrada/
Alguna idea de si esto es mejor o peor ya que me da que sera peor, un saludo.

Antes o después posicionará la entrada en vez de la categoría. También puedes desindexar las categorías para que esto no ocurra y tmb para que Google no considere contenido duplicado. Saludos

Antes o después posicionará la entrada en vez de la categoría. También puedes desindexar las categorías para que esto no ocurra y tmb para que Google no considere contenido duplicado. Saludos
Gracias por tu respuesta... ¿Con darle a noindex en el sitemap bastaría?
Gracias.

Si utilizar wordpress, puedes utilizar el plugin de yoast para hacer esto. Se trata de incrustar un código html en todas las páginas de categorías para decir a los buscadores que no indexen las mismas.

Si utilizar wordpress, puedes utilizar el plugin de yoast para hacer esto. Se trata de incrustar un código html en todas las páginas de categorías para decir a los buscadores que no indexen las mismas.
Ya lo puse, muchas gracias por tu ayuda. ¿Cuánto tiempo deberé de esperar para que me empiece a indexar con la url bien?

De nada. Es posible que tarde una semana o así, depende de la importancia de la web y lo frecuente que el robot de Google visite la misma.

Atrás