Duda sobre valor de dominio de diario digital

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, primero que nada pido disculpas si no es el foro indicado para la consulta, no estoy seguro de que vaya aca pero no encontré un foro especifico para esta duda

Estoy analizando vender mi diario digital https://tudiario.net/ y no se como hacer para estimar su valor. creado en septiembre del 2017 recibía decenas de miles de visitas por día con enlaces de paginas de facebook que tenia. En sus buenas épocas llegaba a facturar 4 cifras en dólares por mes + de 1350 entradas, monetizado con adsense desde la semana de creado. Récord de visitas en 1 día 229.000 , el Seo esta bastante flojo, hace meses deje de tener tiempo para dedicarle y estoy analizando en venderlo para financiar otro proyecto que es el que me ocupa el tiempo ahora.

1684113859412.webp

Cuanto podría pedir por el sitio ?

El promedio de tus ganancias los últimos 12 meses x12 x18 o x24

Sí el promedio es 100, tons podría ser 1200, 1800 o 2400, etc

Aunque lo del tráfico, puede variar mucho el precio

En lo personal, un sitio que recibe más de 70% de sus visitas de redes sociales, es basura, aunque genere miles por mes, pero para otros podría ser oro y dinero bien invertido.

Así que puedes probar suerte poniendo un precio base y negociando desde ahí

Si las visitas son orgánicas, puedes llegar a venderlo por la cantidad que genere mensual x16 incluso. Sin embargo, si más del 70% del tráfico procede de las redes sociales, yo no lo compraría porque suele ser excesivamente variable este tema.

Yo me quedaría la web para trabajar algunas keywords potentes, mejorar la visibilidad del dominio y después, lo pondría a la venta.

No creo que ahora mismo, con los datos que nos muestras, pueda ser una compra interesante para una mayoría de usuarios del foro, pero tan solo es mi humilde opinión.

Atrás