Duda sobre Venezuela, costo de vivienda, vehiculos

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes

Me gustaria que algun compañero venezolano me diera luz sobre este tema.
Quiero saber cual es el costo de una vivienda/apto/lote en venezuela a precio de dolar (negro), tambien de los vehiculos (motos,carros)

La pregunta es por la situacion actual, para una persona que maneja dolares podria comprar a un precio reducido? o las viviendas tambien estan con inflacion.

Gracias por sus respuestas.

Hola, todo ese tipo de cosas como vehículos, viviendas, oficinas, locales, se venden en dólares y en caso de que alguien acepte bolívares lo hará siempre al cambio que marque el dólar negro ese día, por lo que no te saldrá super barato comprar ese tipo de cosas aquí como algunos piensas.

Lo que si te sale demasiado barato en comparación con otros países es la comida si la consigues, los servicios básicos como luz y agua que no sirven, Internet que es el más lento de latinoamerica, para que te des una idea que lo barato sale caro.

En viviendas no te puedo ayudar porque no estoy informado de los precios. En vehiculos, puedes conseguir un Aveo 2008 quizas por 25.000Bs que vendrian siento unos 2300$, Fiesta 2015 en unos 7000-8000$, Grand vitara 2008 en 2800$, para que tengas una idea...

En viviendas no te puedo ayudar porque no estoy informado de los precios. En vehiculos, puedes conseguir un Aveo 2008 quizas por 25.000Bs que vendrian siento unos 2300$, Fiesta 2015 en unos 7000-8000$, Grand vitara 2008 en 2800$, para que tengas una idea...

Fiesta 2015? si el ultimo fue hasta 2013

Vehículos de más de 20 años de antigüedad cuestan entre 700$ y 2000$.

Los vehículos de gamma media tipo sedan usados están entre 3000$ y 10.000$ dependiendo el año del vehículo, marca, etc.

Mientras tanto, las camionetas y carros más lujosos cuestan entre 7500$ hasta más de 25.000$, también dependiendo de la marca, modelo, año.

En cuanto a las viviendas no tengo tantas referencias, pero de seguro habrá alguien que sí esté al tanto.

Atrás