Duda sobre venta de FANPAGE

• Autor Autor locoteo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locoteo123

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena a todos! mi primer post aqui!! conoci este foro porque tengo una pagina con mas de 277K de seguidores. nunca la use desde que la cree asi que no me interesa tenerla. la cuestion es que me llegaron muchas oferta de desconocidos ofreciendome desde 4000u$s hasta 7500u$s. hable con algunos pero me piden que los ponga de admin y que me pase de rol a anunciante. esto es real o me estaran engañando ?

Buena a todos! mi primer post aqui!! conoci este foro porque tengo una pagina con mas de 277K de seguidores. nunca la use desde que la cree asi que no me interesa tenerla. la cuestion es que me llegaron muchas oferta de desconocidos ofreciendome desde 4000u$s hasta 7500u$s. hable con algunos pero me piden que los ponga de admin y que me pase de rol a anunciante. esto es real o me estaran engañando ?
Eso es una Estafa

pense lo mismo al principio. lo que me resulto raro es que algunos que me ofrecieron asi de ese mismo modo les dije que si estaba interesado en venderla y contestaron No gracias, ya no estoy interesado en comprarla. es decir que si fuera una estafa porque dirian que no?

pense lo mismo al principio. lo que me resulto raro es que algunos que me ofrecieron asi de ese mismo modo les dije que si estaba interesado en venderla y contestaron No gracias, ya no estoy interesado en comprarla. es decir que si fuera una estafa porque dirian que no?

es para despistar a la persona, pero nadie en su sano juicio te va a dar 4000 o 7500 dólares por una fan page de 277k.

Diles que te lo paguen por adelantado ejeje a ver que te dicen xD

Te están estafando. Si quieres vender tu fanpage hazlo en este foro, y si es posible con intermediario, porque bueno, te pueden estafar por las redes.
Si no quieres vender tu fanpage y quieres que dejen de molestarte, pídeles datos como foto de su identificación o número de identificación a la empresa a la que pertenecen, etc.

jejeje sipense lo mismo.claro que dije eso y no accedieron, obviamente! graciaaaas!! espero llegar a tener el rango parapoder veender l

- - - Actualizado - - -

Te están estafando. Si quieres vender tu fanpage hazlo en este foro, y si es posible con intermediario, porque bueno, te pueden estafar por las redes.
Si no quieres vender tu fanpage y quieres que dejen de molestarte, pídeles datos como foto de su identificación o número de identificación a la empresa a la que pertenecen, etc.

como puedo conoceraun intermediario??

Obvio es una estafa hombre, te piden eso, porque así de inmediato toman el control de la pagina, y te sacan a ti, saludos. :robot:

Estafa Total!!

Estos mensajes siempre llegan, y casi siempre son estafas, los negocios se hacen en sitios adecuados como forobeta o en algun lugar donde puedas verte personal con el comprador de forma segura.

Hola, de seguro te quieren estafar

1 estafa, 2 cuidado con publicar eso aquí, si bien es una consulta, esta sección sería para presentarte, de todas formas, bienvenido

Atrás