Duda sobre venta y/o subasta

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas resulta que tengo un sitio en subasta, y hay una persona Intesada en comprarlo en un mayor precio pero el problema es que, el usuario no tiene suficiente rango para entrar a pujar o dejar constancia en la subasta que hará la compra directa
Creen que tenga alguna penalización si lo vendo y dejo constancia en el mismo post que otro usuario me comprara directo?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aver si me puedes sacar de las dudas de antemano gracias

CREO que no hay penalizacion amigo porque esta entrando en compra directa finalmente ¿no? negocios son negocios y pues siempre y cuando el usuario interesado en la compra del sitio respete TODAS las normativas de ForoBeta y de la compra a la hora de enviar el pago y recibir pues no habría problemas te lo digo porque ya me paso con una Fanpage en venta pero en este caso un cliente con oferta cercana a precio base y un user de rango curioso me tiro directo ofreciendo un poco mas del base y basto con hacerle saber a las normas del foro y obvio como seria la venta al ser el rango curioso.

De todos modos sera esperar que comenta Carlos al respecto o algún moderador para tener claro estos casos.

si la venta es directa pues no hay penalizacion alguna... vendela y ya:encouragement:

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] no se permite ese negocio... si lo haces, sera fuera del foro...por el cual aca en el foro no queda constancia alguna sobre ese negocio (por ende no hay calificacion, ni nada parecido si te estafan o lo que sea)... por algo esta sin rango!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás