Duda sobre verificación de mi página con +25 mil likes

• Autor Autor ivanunlmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivanunlmt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi situacion es que tengo una pagina de +25 mil likes de un personaje muy viral y quiero verificarla ayer mande solicitud y aun no me responden me parece, la pagina la puse como personaje publico y ya asocie twitter y pagina web antes de solicitarlo.
Mi duda es acerca en donde me notifican si fue aceptada o no? o cuanto tardan?
Mande DNI oficial y capturas de que poseo las paginas web y asi.

En el panel de ayuda o en el correo asociado a tu cuenta de facebook.

el tiempo varia! siempre esta pendiente en el panel d ayuda o en las notificaciones! Suerte!

Gracias no me aprobaron con los documentos que lleve, que documentos han hecho ustedes para que se los apruebene en dado caso de tener verificado, o que me hace falta?

Gracias no me aprobaron con los documentos que lleve, que documentos han hecho ustedes para que se los apruebene en dado caso de tener verificado, o que me hace falta?

No será nada fácil que consigas verificarla, aquí en el foro había un tutorial donde se aconsejaba cómo verificarla. Utiliza el buscador :encouragement:

¿Cuánto tiempo duraron en responderte?

como 3 dias a 1 semana y ahora ya se han tardado mas de 2 semanas :S