Duda sobre verificación de mi página con +25 mil likes

• Autor Autor ivanunlmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanunlmt

ivanunlmt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi situacion es que tengo una pagina de +25 mil likes de un personaje muy viral y quiero verificarla ayer mande solicitud y aun no me responden me parece, la pagina la puse como personaje publico y ya asocie twitter y pagina web antes de solicitarlo.
Mi duda es acerca en donde me notifican si fue aceptada o no? o cuanto tardan?
Mande DNI oficial y capturas de que poseo las paginas web y asi.

En el panel de ayuda o en el correo asociado a tu cuenta de facebook.

el tiempo varia! siempre esta pendiente en el panel d ayuda o en las notificaciones! Suerte!

Gracias no me aprobaron con los documentos que lleve, que documentos han hecho ustedes para que se los apruebene en dado caso de tener verificado, o que me hace falta?

Gracias no me aprobaron con los documentos que lleve, que documentos han hecho ustedes para que se los apruebene en dado caso de tener verificado, o que me hace falta?

No será nada fácil que consigas verificarla, aquí en el foro había un tutorial donde se aconsejaba cómo verificarla. Utiliza el buscador :encouragement:

¿Cuánto tiempo duraron en responderte?

como 3 dias a 1 semana y ahora ya se han tardado mas de 2 semanas :S