Duda sobre video (notificación de youtube)+ Pregunta sobre web,blogs,etc.

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1º DUDA----> Bueno la primera duda es que me llegó una notificación (aviso) de YouTube vía email, en la que me indican que un vídeo tiene una reclamación de derechos por parte de Newsmedia, (no tengo ni idea de que empresa es porque no la localizo, si alguien sabe estaría bien qu eme dijera). Me han notificado que con el vídeo "No se pueden obtener ingresos. Pero claro, hasta las 50.000 reproducciones ha estado generando dinero, que incluso ya se me ha empezado a sumar, mi duda es: ¿Ese dinero que se ha sumado y el que falta por confirmar de dias atrás lo voy a poder cobrar?

2º DUDA-----> La segunda duda va relacionada con conseguir inserciones de videos: ¿Alguien sabe algunas webs, blogs, páginas de Facebook donde poder conseguir que inserten los videos? Preferiblemente GRATIS pero si hay alguna que pagando una cantidad baja se puede , agradecería que me las facilitaran. Si no quieren por aquí por privado ,jejeje.

También si tienen ustedes algun blog y les interesa contenido pueden contactarme por MP. Puedo hacer vídeos de una temática que me digas.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe compis?

Hola, ¿Nadie sabe sobre las dudas?

1- Creo no estoy muy seguro pero apartir de la reclamacion el dinero ya cuenta para ellos y antes del reclamo es para ti

2 - No conosco plataforma creo que DailyMotion

Inserciones? Taringa antes funcionaba bien, pero con la nueva versión ya no.