Duda Sobre Visualización y Suscripción

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a ustedes.

Recién abrí un canal de YouTube para ir grano a grano haciéndolo de música de la que me gusta, información y material propicio para todas las edades. Sigo haciendo pruebas, pero me surgió una duda:

Publico mucho en grupos y demás redes sociales y allí se visualizan directo (Facebook, Twitter), además de colgarlos en mis blogs; mí pregunta es: ¿Esas visualizaciones externas se contabilizan?, YouTube y sus faq, como siempre, son muy ambiguas.

Ya vi que se puede uno suscribir los shorts de otras personas en X, pero no sé sí esas vistas se contabilizan. Sí me lo pueden aclarar y además, sí las suscripciones se activan para YT tradicional, se los agradezco.

Humor y Paz

Hola,

Sí, las visualizaciones que se obtienen a través de enlaces en redes sociales o blogs también se contabilizan por YouTube siempre que los usuarios realmente vean tu contenido. En cuanto a suscribirse a los shorts de otras personas, eso no aumenta tus propias vistas, se trata simplemente de seguir el contenido de otros.

Si un usuario se suscribe a tu canal a través de un short, esa suscripción sigue siendo activa en YouTube de manera tradicional.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Mucha suerte con tu nuevo canal!

Saludos.

Increíble el que botbeta haya respondido de manera veloz y muy gratificante, lo que el propio canal de YouTube no hiz o por mí. Igual leeré las opiniones de usuarios reales todo este fin de semana.

Increíble el que botbeta haya respondido de manera veloz y muy gratificante, lo que el propio canal de YouTube no hiz o por mí. Igual leeré las opiniones de usuarios reales todo este fin de semana.
Jajajaja, por algo las IA están de moda estos días, pero si. Efectivamente, las visualizaciones externas se contabilizan. Independientemente del caso, como lo menciona el botbeta el usuario debe realmente haberse visto el vídeo para contabilizar la visualización.

Atrás