Duda sobre VPS con necesidades especificas, escucho recomendaciones

• Autor Autor Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miri

Dseda
La cuestión es que necesito un VPS para un proyecto por encargo, pero no se cuantificar la capacidad del VPS que se necesita.

Esto es lo que albergara:

Una base de datos que ocupa entre 70mg - 100mg (al menos eso se estima)
Gestión con wordpress
son alrededor de 70.000 a 80.000 artículos, cada uno de no mas de 150 palabras.
No se esperan muchas visitas a pesar de tantos artículos, ya que son cosas demasiado especializadas y no hay mucho visitante, pero podrían ser entre 5000 y 7000 visitas diarias,. No tendrá comentarios.

Podrían ayudarme a saber que tipo de VPS debo buscar y cual empresa recomiendan, el VPS debe ser administrado.

Muchas Gracias

Te recomiendo LinoVPS en el plan numero uno. Miras los recursos, procesos, vram y demas. y si llegas a necesitar mas o estas al limite, amplias al plan 2 que deberia aguantar SIN NINGUN PROBLEMA.

Ademas te reocmiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] para este trabajo.

Y por que no usas un compartido ?

No parece que vallas a consumir mucho, y una base de datos de 100 MB ( supongo que eso sea, al menos que sean 100 mili gramos 😀 ) no es nada, tengo yo una de 700 en un compartido, igual lo puedes probar y si no te vale el compartido le dices a la empresa que te migren a un vps.

La lista:

Banahosting
Linovps
Knownhost
Digitalocean
Linode
Ramnode ( KVM )

Has la prueba con los VPS de posiblehost.com yo tengo uno contratado no hace mucho y hasta ahora cero problemas y eso que mi web tiene muchas visitas por ser contenido de adulto y otra de warez, por precio y caracteristicas te lo puedo recomendar.

Muchas Grcias; podrías decirme en que hosting tienes el sitio de 700MB, que tipo de cuenta tienes contratada, cuanto pagas y cuantas visitas diarias tienes. Me serviria mucho para llevarme una referencia real.

creo que con el plan de 10dolares mensual de digitalocean te basta y sobra

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Muchas Grcias; podrías decirme en que hosting tienes el sitio de 700MB, que tipo de cuenta tienes contratada, cuanto pagas y cuantas visitas diarias tienes. Me serviria mucho para llevarme una referencia real.

En banahosting y antes en byethost con 13k visitas actualmente en bana entre todas mis bases de datos creo que tengo 1 giga no me he fijado, pero 100 megas no son nada para un compartido.

Redcoruna tiene unos buenos VPS's a un muy buen precio;
oferta de 22€ al mes fully managed, con cpanel/whm incluido!

Yo probaría en un compartido y si veo que me hace falta más recursos me pillaría el VPS normalmente te guardan el dinero pagado y para el VPS tienes que aportar la diferencia, yo estuve en dinahosting y redocuna y muy contento con ellos.