Cimaserver
VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No le va a afectar demasiado la ip ha que saben que muchos servers no se encuentran en el país al que está dirigido.por ip si va a afectar, se va a posicionar primero en alemania y cerca que para latam y usa, pero luego con el ctr puedes ayudarte.... contrata visitas desde facebook eso te ayudara...
No le va a afectar demasiado la ip ha que saben que muchos servers no se encuentran en el país al que está dirigido.
Por experiencia nunca me ha afectado, el dominio si pero la IP no.
Un saludo!
Hola, te puede afectar un poquito la latencia en el seo pero no creo que se aprecie si los serves son buenos.
La IP no tiene nada que ver. Si te interesa un vps en Alemania te recomiendo Hetzner CLOUD (VPS) o Hetzner ROBOT (Servidores Dedicados) son mucho más baratos y van de maravilla.
Un saludo!
Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo!
Los planes de contabo son mas económicos y de mas recursos que Hetzner, cual recomiendas de los dos y porque?
Pero si se usa cloudflare para disimular la ip real ? para google estarias en usa en ves de alemania? seria eso correcto?
Y porque en Alemania si es para LATAM? Seguramente tengas menos latencia desde usa en la mayoría de los países de LATAM. Saludos
Y porque en Alemania si es para LATAM? Seguramente tengas menos latencia desde usa en la mayoría de los países de LATAM. Saludos
Como te digo la ip no afecta si pones cloudflare te cambiará la ip pero al no tener relación con el seo no te va a afectar.Los planes de contabo son mas económicos y de mas recursos que Hetzner, cual recomiendas de los dos y porque?
- - - Actualizado - - -
Pero si se usa cloudflare para disimular la ip real ? para google estarias en usa en ves de alemania? seria eso correcto?
En usa tenés servidores de aws, Google, digital ocean. En Brasil está aws también. No sé los precios del que piensas contratar, pero digital ocean es muy barato, sino es problema el precio, tenés aws o googleDoble post
Digital ocean, barato???En usa tenés servidores de aws, Google, digital ocean. En Brasil está aws también. No sé los precios del que piensas contratar, pero digital ocean es muy barato, sino es problema el precio, tenés aws o google
En usa tenés servidores de aws, Google, digital ocean. En Brasil está aws también. No sé los precios del que piensas contratar, pero digital ocean es muy barato, sino es problema el precio, tenés aws o google
Yo tengo interés en eso... ¿Tienes alguna prueba que demuestre lo que dices? Siguiendo esa regla de tres, si cambias de Hosting tu seo se debe ver afectado. De hecho, el propio Google dice esto al respecto: "As long as your URL stays the same, your site’s listing in Google shouldn’t be affected if you switch hosting companies or change your IP address." lo que traducido es Mientras mantengas la misma URL, tu ranking en Google no debería verse afectado si cambias de empresa de hosting o de dirección IP.
Tb para salir de dudas en Search Console existe una opción para decirle a Google donde está tu principal interés
Te equivocaste en el citar?
No busco VPS.
[MENTION=152061]dannys[/MENTION] de donde sacas estos números?
De Vzla a Houston donde tengo uno el lag es 100+ 109ms normalmente
Yo e usado Contabo, y puedo afirmarte que contabo, no te ofrece SDD, en ninguno de sus planes vps, ese cartel "100% SDD" es mentira, me di cuenta, por que hubo un tiempo que migre a otra empresa, de igual forma SDD, y la velocidad de mi sitio web se incremento, luego volvi a pasarme a Contabo y me di cuenta que no era lo mismo, notaba cierta lentitud en mi sitio, ejecute un par de comandos, y que paso eran "discos HDD" en el ultimo plan de Vps, contacte con soporte les mande captura y todo, y me dijeron que "por que era vps, no salian que eran discos SDD, pero si salian que eran "HDD y me metieron mas floro, luego cuando volvi a reclamar me dijeron que ajustarian los discos "pero me dieron a entender que eran HDD", si lo usas para streaming, almacenamiento o algun cms que requiera demaciadas consultas, no te recomiendo. sumado, "latencia mas discos HDD" se nota la diferencia.Los planes de contabo son mas económicos y de mas recursos que Hetzner, cual recomiendas de los dos y porque?
- - - Actualizado - - -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?