Duda sobre vps en alemania

• Autor Autor Cimaserver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo e usado Contabo, y puedo afirmarte que contabo, no te ofrece SDD, en ninguno de sus planes vps, ese cartel "100% SDD" es mentira, me di cuenta, por que hubo un tiempo que migre a otra empresa, de igual forma SDD, y la velocidad de mi sitio web se incremento, luego volvi a pasarme a Contabo y me di cuenta que no era lo mismo, notaba cierta lentitud en mi sitio, ejecute un par de comandos, y que paso eran "discos HDD" en el ultimo plan de Vps, contacte con soporte les mande captura y todo, y me dijeron que "por que era vps, no salian que eran discos SDD, pero si salian que eran "HDD y me metieron mas floro, luego cuando volvi a reclamar me dijeron que ajustarian los discos "pero me dieron a entender que eran HDD", si lo usas para streaming, almacenamiento o algun cms que requiera demaciadas consultas, no te recomiendo. sumado, "latencia mas discos HDD" se nota la diferencia.

Perfecto, después de esa review descartare contabo, cual empresa recomiendas?

Te equivocaste en el citar?
No busco VPS.
[MENTION=152061]dannys[/MENTION] de donde sacas estos números?
De Vzla a Houston donde tengo uno el lag es 100+ 109ms normalmente

De Houston > vnlz hay 3.k kilometros
De Alemania > vnzl hay 8.5k kilomeotros

Obtener una latencia de 100 - 109 ms no es muy facil, en especial cuando se esta algo largo, a pesar de que se esta en mismo continente estan casi de punta a punta.

Desde america siempre ando obteniendo 350 y un poco mas con servers de alemania, holanda.

En mi opinión, no afecta al SEO a no ser que sea motivo de aumento en latencia. Más allá de esa cuestión en relación a velocidad, que tampoco debería ser mucha diferencia pero si a analizar, no creo que afecte el cambio.

De Houston > vnlz hay 3.k kilometros
De Alemania > vnzl hay 8.5k kilomeotros

Obtener una latencia de 100 - 109 ms no es muy facil, en especial cuando se esta algo largo, a pesar de que se esta en mismo continente estan casi de punta a punta.

Desde america siempre ando obteniendo 350 y un poco mas con servers de alemania, holanda.

Mis clientes son de Alemania y no se han quejado. Las lineas entre EEUU y Alemania son o deberían ser tecnologia de punta. Hay un app con la cual puedes medir al velocidad de tu VPS/dedicado a otros puntos. Un cliente tiene un VPS en de Alemania y este no baja de 220+ ms (el precio es super economico). Los Vps de Contabo son bastante veloces y no vienen frenados (throttled).

Latencia afecta al seo. aunque probablemente de manera indirecta. Latencia suele molestar usuarios,

Última edición:
Atrás