Duda sobre Youtube Automation. ¿Es recomendable?

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Duda sobre crear canales en youtube sin cara y pagarle a personas para que me hagan videos. He investigado un poco sobre el tema y tengo planeado comprarme algunos cursos y cuento que con buen presupuesto para invertir en los canales. Pregunto porque hay ciertas formas de ganar dinero en internet que estan tan saturados que ni vale la pena pero esta no me suena mal. ¿Algún experto en el aerea que me diga si vale la pena intentarlo?

pues antes de invertir en cursos, pues te recomendaria ver videos en youtube que practicamente te explican como hacerlo y no gastar tanto, sin embargo si quieres acelerar el proceso pues definivamente un curso te ayudaria mucho, en cuanto a si es rentable pues te diria que aplicando las estrategias correctas, anudado a un buen nicho y un excelente Seo, pues si seria rentable y pues esto de los canales automatizados quizás ya lleva sus años, creo que aún tiene potencial.

Si, es rentable y tu puedes hacerlo. Si te lo propones puedes hacerlo... no existen aun puntos negativos por lo cual no deberías de hacerlo.

Creo que esa es la respuesta que buscas y más de uno podrá confirmar lo que digo.

Listo, cierren post, cuando salgan apaguen la luz, acuerdense de cerrar llave de gas, agua desde la calle en caso que falle alguna cañería, nos vemos en disney!

No compres cursos, ninguno servirá. Solo lee las guías de YT, YT academy o algo así se llama. Suficiente con eso.

Y si es rentable, solo con canales automatizados(IA) genero muy buena cantidad de dinero mensualmente. Pero creo que si tu no harás nada y encargaras a otros que hagan todo el trabajo es fracaso asegurado.

Infórmate un poco sobre lo que piensas hacer, y por suerte hay varios videos en YT sobre el tema, y teniendo la información necesaria entonces sabrás a qué nicho apuntar, porque en YT no todo es tan fácil como lo pintan.

Como sea el curso de la chica esta mari... Antes la seguía y daba muchos tips interesantes... hasta que empezó a vender cursos de youtube automation para generar ingresos pasivos sin casi esfuerzo y la deje de seguir ipso facto. Amigo eso no existe y si existiera, esa tía no te vendería un curso para ganar ella dinero, sino que haría infinitos canales automatizados, no crees?

Pues lo que te han dicho, yo no compraría nada de pago, tú verás.

Pero no puedes abrir muchos canales no? A mi me piden siempre telefono.

No compres cursos, ninguno servirá. Solo lee las guías de YT, YT academy o algo así se llama. Suficiente con eso.

Y si es rentable, solo con canales automatizados(IA) genero muy buena cantidad de dinero mensualmente. Pero creo que si tu no harás nada y encargaras a otros que hagan todo el trabajo es fracaso asegurado.
Hola, tambien estoy pensando en abrir un canal automatizado pero no encuentro una herramienta de Ia para hacer los videos. No solo quiero hacer shorts, tambien quiero publicar videos de 5 a 10 minutos.
Que herramienta usas?

Hola, tambien estoy pensando en abrir un canal automatizado pero no encuentro una herramienta de Ia para hacer los videos. No solo quiero hacer shorts, tambien quiero publicar videos de 5 a 10 minutos.
Que herramienta usas?

Ahí tienes muchas opciones elige la que mejor te vaya, Necesitas mas informacion usa google, titok, ig etc etc la información esta en todo lado y gratis.

Ahí tienes muchas opciones elige la que mejor te vaya, Necesitas mas informacion usa google, titok, ig etc etc la información esta en todo lado y gratis.
Gracias. Voy a seguir buscando porque las que use llevan mucho tiempo de edicion; mi idea es hacer videos solo con un prompt y que salgo todo listo directamente pero eso todavia no creo que existe porque hay que configurar mucho todo.

Sí , pero investiga mucho y analiza para poder lograr buenos resultados colega como te dijeron arriba 😉

Gracias. Voy a seguir buscando porque las que use llevan mucho tiempo de edicion; mi idea es hacer videos solo con un prompt y que salgo todo listo directamente pero eso todavia no creo que existe porque hay que configurar mucho todo.
asi es no se puede aun y dudo que se pueda en un futuro próximo, yo automatizo todo al 80% mas o menos o en algunos casos al 90%. Soy programador y demore casi un año de aprendizaje, prueba error hasta dar con el software que hice.

Siempre tengo esta duda dando vuelta... con canva puedes automatizar y hacer 50 videos en un ratito... short... ahora... cuando tu descargas videos de canva, tiene sus metadatos y yt sabe q esos videos son de canva... ahora yo pregunto... youtube priorizará más a videos subidos con editores como adobe premiere, sony vegas, etc o no le dará importancia...

En realidad siempre pienso en cuales serán los metodos o algoritmos que tiene para darse cuenta que los videos son automatizados, porque siempre siguen una misma estructura... me explico?

Y con el sonido.... creo que es lo mismo... un sonido que ya existe por ejemplo de ruido blanco... uno que posicionó o q funcionó, al crear algo muy similiar o algo parecido... no funciona... .q onda... ??? yo con yt cuando comienzas a hilar fino siempre tengo más dudas que respuestas.

Atrás