¿Puede el uso de un publicador automático generar problemas con Facebook?

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos , lo pegunta es la siguiente . Estoy utilizando un publicador automatico para darle vida a las fanpage de algunos de mis sitios . Lo que he hecho es lo siguiente . He acortado todos los links de los posts , los envio para que sean publicados en twitter cada 1,2 o 3 horas ( dependiendo la cantidad de articulosdel blog ) , enlazo el twitter con la fanpage y los post se publican en la fanpage de forma continua . Mi pregunta es la siguiente . como publico los post sin parar , se van repitiendo luego de 3, 4, o 5 dias en la fanpage . O sea el mismo enlace es publicado en el mes 6,7,8 veces al mes . Yo quiero saber si esto podria traerme problemas con Facebook o no . A ver si algunos de los expertos de las redes sociales me sacan esa duda . Muchas gracias.!

PierdeNetwork

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo creo que lo considere spam
Pero si fuera el caso de que lo publicases cada hora eso si que se consideraria spam

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Si estás enviando tráfico a sitios .blogspot, te recomiendo que dejes de hacerlo y compres un dominio para ese subdominio, ya que con muy pocas denuncias en subdominios .blogspot es determinante para perder las fanpages.

Juampy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra un dominio