Duda spare5

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 🙂
Buenas tardes.
Quiero saber su experiencia con esta página
Muchas gracias por sus respuestas

Yo, no logre sacar mucho dinero hay, subía de nivel pero las tareas aparecían cuando le daban la gana, dure dias, semanas sin trabajo y la deje de usar por eso

yo solo logre cobrar 1 vez, mejor prueba remotask

Hola! Hace un tiempo yo trabajaba con esta plataforma día y noche. Tengo entendido que antes de que yo entrara,} existían muchas tareas diariamente, pero a medida que la comunidad aumentó las tareas se hacían cada vez más escasas.

En lo personal me fue muy bien. Ganas dependiendo del tiempo que le inviertas.

La recomendaría sólo en caso de que quieras ganar tu primer capital en internet. Para grandes ganancias no es muy útil. :encouragement:

Hola, yo he trabajado con ella desde hace 4 meses y me daba para mantenerme en Venezuela y ahorrar para emigrar. La recomiendo si te encuentras allí. Los paquetes de tareas los envian semanalmente, así que hay semanas en que pueden haber muchas tareas como yambien semanas en donde no habra ni una, todo depende de tu XP y de tu precision.

Para comenzar solo debes hacer los qualifiers correctamente y esperar a que te lleguen mas, sin embargo, depende de tu país de residencia. Animos, cualquier cosa, avisa por este post.

Es una página excelente para trabajar, parte de mis ganancias vienen de allí, solo debes realizar las tareas con precisión y tener claro lo que estas haciendo. Porque si fallas mucho, no serás escogido para recibir tareas. Yo semanal hago relajado 20-25$, pero es cierto lo que dicen que hay semanas en que no aparece ni una tarea. Por eso siempre hay que tener varios medios.

no veo que aparezcan tareas

intentare esto

lo malo de spare5 es la escasez de tareas pero cuando hay disponibles y las haces bien sacas buen dinero . Remotasks es mejor por que una vez apruebas un examen siempre tienes tareas disponibles , puedes ponerte a hacer muchas en un dia y luego esperas que te revisen y cobras , lo unico es que aveces tardan en revisarte las tareas y que son muy exigentes en los exámenes . pero siempre hay buen flujo de tareas

- - - Actualizado - - -

trabajala es muy buena siempre que haya tareas disponibles!

Creo que el principal problema es que no te suelen llegar las tareas, no sé si antes era más fácil, tengo un conocido que, según, vivía de eso. También otro que me mostró la ganancia de más de 600$ durante un gran lapso de tiempo y cuando me motivé con eso y volví a spare5 pues... nada, no me llegaban tareas.