¿Problemas al subir videos de trailers e intros en YouTube?

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Hola, tengo un canal de videojuegos, no me animo a subir, por ejemplo los nuevos trailers de los jugos que van saliendo por miedo al copry, pero veo que muchos canales lo hacen, con un intro. Y nada mas. Incluso subtitulando el dialogo.

Youtube te banea por eso?, o lo puedes subir pero sin monetizar. Gracias

anta

Beta
Desde
20 Ene 2014
En teoría si se puede,el problema es que vengan los reclamos de copy por medio de personas físicas hacia tu canal, no tanto de youtube.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
En teoría si se puede,el problema es que vengan los reclamos de copy por medio de personas físicas hacia tu canal, no tanto de youtube.

Haber si pongo un pequeño texto de a quien le pertenece el video y en la descripción tb, sobre la atutoridad de sus creadores, creo que no tendría tanto problema no?. Aparte estoy con machinima C:!

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Exacto, el asunto está en que casi siempre lo reclaman, pero algunos usan un marco dentro del video.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Exacto, el asunto está en que casi siempre lo reclaman, pero algunos usan un marco dentro del video.

Pero veo muchisimos canales con trailers y cosas así, y me imagino q ya deberian estar baneados, pero siguen subiendo contenido. De la misma manera.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Esto si se puede hacer, seguramente cuando lo subas te va a decir que hay "coincidencia con terceros" lo reconoces de inmediato. (Mientras no abuses de esto) Ante cualquier cosa, es de una critica el video.

Para eso esta el Conten ID, si lo quieren borrar lo borran, si lo quieren dejar lo dejan (y te lo monetizan) pero no va en contra youtube, mientras no generes ingresos con ellos y se permita por parte de la persona.

Mayormente las empresas de juego lo dejan, porque esto les hace marketing gratuito a la empresa y lo viralisan que es lo que quieren, quiero creer :welcoming:

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No podrás monetizar, si lo que quieres es igual subir entonces lo que puedes hacer es una edición de video con escenas cortas y luego agregas palabra y tu sitio de 30 seg o algo así y ya no sería el mismo trailer que todo, mas que todo para que se diferencie y así no te jodan otros usuarios.

Suena trabajoso pero veo la única forma o esperar que te denuncie un usuario, youtube no lo hará si nadie se queja.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
yo subi un par y no tengo reclamos, a lo sumo podes tener reclamo musical, en este momento no recuerdo cuales subi

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo tb subí algunos del FIFA en algún momento, pero tarde o temprano te aparecerán las coincidencias de terceros, y luego cuando abuses de eso, vendrán los problemas.