Duda táctica: ¿Vendo mis webs o busco un socio?

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada buenos días Betas :encouragement: .

Tengo una consulta y la voy a hacer lo más corta posible así no aburro. Mi dilema es el siguiente:

Suelo realizar blogs (ya sean para adsense o warez) pero jamás logro "lanzarlos".

Soy desarrollador y diseñador web así que por lo tanto todos mis sitios siguen una "estética". Suelo optimizarlos a full, buscar dominio, siempre cuento con hosting ya que para mi es algo "gratis", temática, cargarle contenido, pero siempre me quedo por la mitad ya que "frustro" al ver que no sube visitas solo jaja.

La cuestión es la siguiente:

Estas webs siempre tienen visitas y ganancias Nulas ya que nunca las "lancé" y la verdad me encanta comenzar de cero un blog, es algo que tengo un TOC que no puedo dejar jaja. A la vez siento que pierdo el tiempo, pero es algo a lo que me gustaría dedicar, poder tener unos cuantos blogs (una buena granja) y tener un ingreso pasivo... obviamente se que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a ello, pero siempre me comprometo así que ese no es un problema.

Este tipo de webs, sin visitas o nulas, ¿Son "vendibles" acá en el foro?.

Igualmente lo que más me gustaría es tener un compañero donde pueda llegar a conocer y podamos trabajar juntos. Se que hay mucha gente por allí que no tiene tiempo para estas cosas y es algo que le gustaría hacer. Pero se que sin esfuerzos no se gana dinero... por lo tanto me gustaría encontrar ese compañero donde trabajemos a la par.. yo creando todos los sitios (obviamente charlando sobre que sitios pueden ser) y la otra persona dandoles vida a los mismos.

¿Qué dicen? ¿Cual sería más viable? ¿Podré llegar a encontrar a esa clase de "compañero" aquí en el foro?

Muchas gracias a todo aquel que lea y comente :encouragement: