Duda táctica: ¿Vendo mis webs o busco un socio?

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada buenos días Betas :encouragement: .

Tengo una consulta y la voy a hacer lo más corta posible así no aburro. Mi dilema es el siguiente:

Suelo realizar blogs (ya sean para adsense o warez) pero jamás logro "lanzarlos".

Soy desarrollador y diseñador web así que por lo tanto todos mis sitios siguen una "estética". Suelo optimizarlos a full, buscar dominio, siempre cuento con hosting ya que para mi es algo "gratis", temática, cargarle contenido, pero siempre me quedo por la mitad ya que "frustro" al ver que no sube visitas solo jaja.

La cuestión es la siguiente:

Estas webs siempre tienen visitas y ganancias Nulas ya que nunca las "lancé" y la verdad me encanta comenzar de cero un blog, es algo que tengo un TOC que no puedo dejar jaja. A la vez siento que pierdo el tiempo, pero es algo a lo que me gustaría dedicar, poder tener unos cuantos blogs (una buena granja) y tener un ingreso pasivo... obviamente se que hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a ello, pero siempre me comprometo así que ese no es un problema.

Este tipo de webs, sin visitas o nulas, ¿Son "vendibles" acá en el foro?.

Igualmente lo que más me gustaría es tener un compañero donde pueda llegar a conocer y podamos trabajar juntos. Se que hay mucha gente por allí que no tiene tiempo para estas cosas y es algo que le gustaría hacer. Pero se que sin esfuerzos no se gana dinero... por lo tanto me gustaría encontrar ese compañero donde trabajemos a la par.. yo creando todos los sitios (obviamente charlando sobre que sitios pueden ser) y la otra persona dandoles vida a los mismos.

¿Qué dicen? ¿Cual sería más viable? ¿Podré llegar a encontrar a esa clase de "compañero" aquí en el foro?

Muchas gracias a todo aquel que lea y comente :encouragement:

Creo que todo esta en probar, si en caso conseguis a alguien que te ayude, no se, si sabes algo de programación podrías hacer algo para la publicidad con adsense por ejemplo en rotar anuncios de distintas cuentas para que todo sea equitativo, ya que esto es lo más importante que veo yo para poder trabajar con alguien y que no se queje despues.

Pff creo que tu dilema es que te desesperas rápidamente, siempre en ese caso de nichos cuesta unos meses empezar a recibir visitas constantes y ganancias pasivas, pero te recomiendo busques un socio aquí mismo en el foro, y si tus sitios son muy buenos puedes venderlos también aquí en el foro, buen día compañero suerte:greedy_dollars::greedy_dollars:

Es verdad lo que decís [MENTION=14845]ammen[/MENTION] , en este caso yo no tendría problemas. Con respecto a lo de rotar los anuncios eso es lo de menos DFP RLZ :encouragement: .
[MENTION=178776]maickol21[/MENTION] , no es que me desespero.. es que pierdo la "energía" que tenía en ese momento.. para que te des una idea de lo que me sucede te dejo este video más que ilustrativo de lo que siempre me sucede.

Los Simpson latino - padre dame piernas.3gp - YouTube

Más claro echale agua jajjaja. Logro terminar el blog, completito, lindo, con artículos y despues es como que "mueren" ahí... quedan tirados hasta que se me vence el dominio y digo "Otro proyecto que no terminó en nada".

Por eso me serviría esa ayuda.. para mantenerme constante y que obviamente la otra persona haga lo suyo tambien. Ya que para montar toda una granjita solo no poseo el tiempo suficiente.

Última edición:
No se tanto como otros sobre esos temas pero si las creas y vendes pues es de lógica que nunca vas a crecer, siempre vas a ser el "redactor" dándole ideas y ganancias a otros. Es mejor crearlas y fortalecerlas para poder optimizar tus ganancias a travez de ingresos pasivos. No vendas tus ideas y tu trabajos para q otros les sea mas fácil crecer... Utiliza esa voluntad que tienes y se mas bien el que compre y agrande esas webs...

Utiliza esa voluntad que tienes y se mas bien el que compre y agrande esas webs...

Apa.. esa es buena tambien! :encouragement: . Aunque ya en este caso necesitaría de bastante inversión :/

Si encuentras un socio en el que puedas confiar, tenga ganas de trabajar, con el que puedas debatir, tenga compromiso, etc... es algo que te recomiendo. Por desgracia no es fácil encontrar una persona con la que asociarse. Yo por ejemplo estoy asociado con varias personas pero he tenido muchos intentos de asociación que no salieron adelante.

Más claro echale agua jajjaja. Logro terminar el blog, completito, lindo, con artículos y despues es como que "mueren" ahí... quedan tirados hasta que se me vence el dominio y digo "Otro proyecto que no terminó en nada".

Esto no es lo tuyo entonces... Lo tuyo es ofrecer el servicio de creación de blogs para otros usuarios.

Última edición:
Esto no es lo tuyo entonces... Lo tuyo es ofrecer el servicio de creación de blogs para otros usuarios.

Si, esa también.. y cuanto podría ganar con un servicio así. Crear un blog completo con unos artículos, optimizados y configurado al 100% me tomaría al menos un día. Unos U$S50 . Eso es mucho, ¿verdad? .

Me interesó este planteo, creo que es la mejor solución.

Puedes revisar en la sección de negocios, el otro día me pareció ver un servicio parecido a esto.

Quizás algo que podría funcionar muy bien para ti es crear blogs a pedido. Me refiero a que ofrezcas crear blogs de determinada temática, cantidad de artículos, etc.